Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Contundentes triunfos consiguió el Centro de Formación Cardenales FC ~ AgsSports.com

lunes, 21 de septiembre de 2020

Contundentes triunfos consiguió el Centro de Formación Cardenales FC

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 21 de septiembre 2020


Por: Karla García


Con dos victorias regresó el Centro de Formación Cardenales FC a Aguascalientes, tras su visita al CEFOR Pachuca San Luis Potosí, al que se enfrentó en el Campo Los Albinos, en duelos programados para las visorías exclusivas para las Fuerzas Básicas de Rayados de Monterrey, de la Liga MX.


En el duelo de la categoría 2002-2003, los emplumados rojinegros se impusieron al son de 3-0, gracias a las anotaciones de Víctor Torres, Kevin Escobedo y Jesús Velázquez.



Mientras que en el duelo de la división 2004-2006, la oncena hidrocálida doblegó a los potosino 4-0, con hat-trick de Alejandro Benítez y completó la cuenta Diego Hernández.


Ahora, el Centro de Formación Cardenales FC está a la espera de las decisiones que tomen el director de fuerzas básicas del club regiomontano, Hugo Castillo, en coordinación con los estrategas Sub 20, Hugo Castillo y Sub 17, José Treviño, en torno a los jugadores que podrían estar yendo a entrenar con los equipos juveniles de los albiazules, donde se les abriría la puerta para incorporarse de manera permanente con los mismos.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario