Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Contundente victoria de 4-0 logró el Centro de Formación Cardenales ~ AgsSports.com

domingo, 6 de septiembre de 2020

Contundente victoria de 4-0 logró el Centro de Formación Cardenales

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 6 de septiembre 2020


Por: Karla García


Contundente victoria logró el Centro de Formación Cardenales FC sobre E.O. Atlas Ciudad Guzmán FC, en actividad de la cuarta fecha de la Tercera Premier Jalisco, correspondiente al Torneo Apertura 2020.


Tras un primer tiempo bastante parejo entre ambas escuadras, que terminó sin daños en los arcos, Arnulfo Martínez inauguró el marcador al 46’, al enviar la de gajos al ángulo del marco visitante.



Los de E.O. Atlas Ciudad Guzmán FC no se habían recuperado del primer golpe, cuando al 48’, Luis Escobedo ingresó al área y aguantó la falta para mandar la redonda al fondo de las redes, ante la salida del portero rival.


Mientras que al 66’, Escobedo consiguió el tercero para los emplumados rojinegros, al aprovechar un rebote del guardameta del Atlas Ciudad Guzmán.



Y finalmente, al 72’, Luis Escobedo logró su Hat-trick, al marcar la cuarta diana del duelo que tuvo lugar en Granja La Fortuna.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario