Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Con nuevo técnico Necaxa visitara a Atlético San Luis este martes. ~ AgsSports.com

lunes, 7 de septiembre de 2020

Con nuevo técnico Necaxa visitara a Atlético San Luis este martes.

 

Aguascalientes, Mx.

Lunes 7 de septiembre 2020


Por: Karla García


Con nuevo estratega en el banquillo, los Rayos del Necaxa buscarán enderezar el camino esta tarde, cuando visiten al sotanero del Guard1anes 2020, Atlético San Luis, que al igual que los albirrojos está ávido de triunfos.


A este encuentro llegan los necaxistas con dos derrotas al hilo, que le costaron el puesto a Alfonso Sosa, ya que dejaron la zona de clasificación, al caer al décimo quinto peldaño, tras quedarse con ocho unidades, luego de ocho jornadas jugadas, por lo que ahora será el turno de “El Profe” Cruz, quien buscará presentarse con una victoria.



Por su parte, los pupilos de Guillermo Vázquez se han estancado en cinco buenos, ya que suman cuatro descalabros al hilo, que los tiene el fondo de la clasificación general, por lo que no querrán desaprovechar la oportunidad de jugar en casa para sumar de a tres.


Pese a esta situación, el ataque potosino es mucho más productivo que el necaxista, ya que se ubica en el décimo escalón, con diez dianas, dos de ellas conseguidas por el ariete argentino Mauro Quiroga, quien hasta el torneo anterior era parte de los Rayos, mientras que los albirrojos son la peor ofensiva, con sólo cinco dianas, pues ligan dos cotejos sin marcar.




En tanto que a la defensiva, Necaxa se ubica en el décimo cuarto lugar, con 12 goles permitidos, cinco en los últimos dos duelos, mientras que la de San Luis es la penúltima, con 15 dianas recibidas, diez en los cuatro encuentros más recientes.


Liga MX
Torneo Guard1anes 2020
Jornada 9
C. Atlético San Luis vs. Necaxa
Estadio: Alfonso Lastras
Septiembre 8, 17:00 horas
Árbitro central: César Ramos
Asistentes: Pablo Hernández y Enedina Caudillo
Cuarto árbitro: Abraham Quirarte



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario