Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Con más de 8 millones apoya Gobierno del Estado a dueños de gimnasios y academias deportivas ~ AgsSports.com

miércoles, 9 de septiembre de 2020

Con más de 8 millones apoya Gobierno del Estado a dueños de gimnasios y academias deportivas

 


Aguascalientes, Mx.

Miércoles 9 de septiembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


Mediante el Programa Emergente de Financiamiento Empresarial del Sistema de Financiamiento de Aguascalientes (SIFIA) del Gobierno del Estado, se entregaron créditos por una suma total de ocho millones 139 mil pesos a 10 proyectos económicos relacionados con actividades deportivas.


En el auditorio Jesús Reyes Heroles del Instituto del Deporte del Estado (IDEA) se llevo a cabo el evento de entrega de apoyo a empresarios deportivos de Aguascalientes que se han visto afectado por la pandemia del Coronavirus COVID-19.


En el evento estuvo presente el titular del IDEA, Manuel Aceves Rubio quien estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Económico (SEDEC), Manuel Alejandro González Martínez y el director del SIFIA, Andrés Díaz Larios.



En el marco de esta reunión, Andrés Díaz, refirió que uno de los principales retos a los que se enfrentaron fue a optimizar los tiempos de respuesta para lograr que los acreditados pudieran recibir el recurso en el menor tiempo posible y con ello cubrir la falta de ingresos en sus centros de entrenamiento para atender los gastos como el pago de luz, agua, renta y nómina.


Por su parte el Director del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), Manuel Aceves Rubio, destacó el trabajo en conjunto que se realizó entre ambas dependencias para beneficiar a este sector que se ha visto fuertemente afectado durante esta contingencia.



Por su parte los representantes de asociaciones deportivas locales y empresarios del deporte se mostraron contentos por recibir este apoyo y destacaron que es una forma de ayudar a empleados y personas afines a estas disciplinas por lo que fijaron su compromiso a seguir todos los protocolos sanitarios en sus instalaciones para evitar contagios por el coronavirus COVID-19.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario