Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Cintrón tiene confianza en su equipo para derrotar a Aguacateros ~ AgsSports.com

jueves, 17 de septiembre de 2020

Cintrón tiene confianza en su equipo para derrotar a Aguacateros

 

Aguascalientes, Mx.

Jueves 17 de septiembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


El coach de las Panteras de Aguascalientes, Manolo Cintrón dijo que el objetivo es contener la ofensiva de Aguacateros en especifico sus triples para buscar derrotarlos este viernes en el primer juego de la serie dentro de la fecha tres de la temporada 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

 

Luego de su último entrenamiento previo al encuentro de este viernes el coach puertorriqueño destaco que su defensiva debe de trabajar fuerte para evitar que Aguacateros se sienta libre fuera del perímetro y pueda lanzar sus triples que son letales.

 


"Tenemos que demostrar el carácter, tuvimos un arranque grande, pero eso ya quedó atrás, debemos detener los triples de Michoacán y seguir avanzando", señaló el coach de Panteras Manolo Cintrón.

 

El coach destaco que el equipo está listo para enfrentar a los michoacanos en el Gimnasio Hermanos Carreón y aunque reconoció que aun falta para llegar a estar al cien porciento su trabajo en los dos primero juegos han sido buenos para pelearles al tú por tú al rival.

 

"Considero que ahora mismo Panteras estámos a un 80% de lo que busco,debemos salir sin confianzas pues está visto que Michoacán tiene un cuadro bien balanceado en sus líneas, la diferencia también puede ser la banca y yo creo que la nuestra es ligeramente mejor", agregó Cintrón.

 

Finalmente, Cintrón dijo estar contento por la forma en que esta trabajando su equipo y como está fluyendo el juego colectivo algo que es su punto fuerte que tendrán para serie que sostendrán ante Aguacateros.

 

"Lo que más me gusta de Panteras es que somos intensos, flexibles y estamos logrando que fluya el juego colectivo, con puntos en muchas manos podemos seguir sumando de manera importante", concluyó Manolo Cintrón. 

 

Los partidos se llevarán a cabo este viernes 18 de septiembre a las 21:00 horas y el sábado 19 a las 20:00 horas, los encuentros serán a puerta cerrada serán en el Gimnasio Hermanos Carreón.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario