Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Campestre tendrá su torneo de reactivación de Squash 2020 ~ AgsSports.com

martes, 22 de septiembre de 2020

Campestre tendrá su torneo de reactivación de Squash 2020

 


Aguascalientes, Mx.

Martes 22 de septiembre 2020 


Por: Iván Alejandro Hernández


El Club Campestre de Aguascalientes llevará a cabo su torneo interno de reactivación de actividades en la modalidad de squash del 29 de septiembre al 11 de octubre.


Luego de 6 meses que se jugará el último torneo de squash en el club la actividad regresará a finales de este mes, con todos los protocolos sanitarios que se manejan ante la contingencia que existe por el Coronavirus COVID-19.


El torneo de reactivación será exclusivo para socios y se estará jugando entre semana y con horarios por la tarde a partir del martes 29 de septiembre con las primeras rondas por grupos y concluirá el domingo 11 de octubre con las finales y la ceremonia de premiación.



Este evento estará a cargo de la entrenadora del Club Martha Herrera quien será la encargada de realizar las gráficas del torneo con el respaldo del Gerente Deportivo José Hernández y el Gerente General Alejandro Saldívar quienes estarán atentos en que se realicen todos los protocolos sanitarios que se manejan de manera interna.


En esta ocasión se tendrá una sola categoría mixta y será individual por lo que las inscripciones estarán abiertas a partir de esta semana en el área de squash y los informes se podrán realizar al 449 190 9707, destacando que el cierre de registros se tendrá el día 28 de septiembre cuando se lleve a cabo el sorteo de los grupos y de los primeros encuentros.


Finalmente, se dio a conocer que se premiará con trofeos a los ganadores de los tres primeros lugares del torneo además de que habrá regalos sorpresas que serán entregados el día 11 de octubre cuando se realice la ceremonia de clausura.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario