Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Campestre tendrá este lunes su acto civico por el día de la independencia ~ AgsSports.com

domingo, 13 de septiembre de 2020

Campestre tendrá este lunes su acto civico por el día de la independencia

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 13 de septiembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


El Club Campestre de Aguascalientes, realizará este lunes su acto cívico de Honores a la Bandera, conmemorando el día de la independencia de México comenzando con ello sus sus festejos por el 67 aniversario de su fundación en la cancha de basquetbol en la que estarán presentes socios y el Consejo de Administración.


Los Honores a la Bandera se realizaron en punto de las 9 de la mañana por la banda de guerra de la XIV Zona militar, con la presencia del Presidente José De La Mora De Ávila acompañado de todos los miembros del Consejo Directivo del Club.


Septiembre se ha caracterizado por ser el mes de aniversario del Club y aunque este año la contingencia por el Coronavirus COVID-19, no permitirá tener las actividades como ediciones anteriores la Gerencia General en cabezada por Alejandro Saldívar tiene preparado varios eventos durante las siguientes semanas todo con los protocolos sanitarios que marca tanto el ISSEA como el Instituto del Deporte del Estado para eventos de este tipo.


Este lunes los Honores a la Bandera se tendrán programados a las 9 de la mañana en la que estará presente el Consejo de Administración, quienes harán el protocolo con todas las medidas sanitarias correspondientes desde el uso del cubrebocas, gel, la sana distancia y la sanitización de los espacios donde se llevará a cabo el evento.



Se espera que los socios asistan para ser parte de estos inicios de los festejos de aniversario del club y pasar por un momento agradable en el área de basquetbol.


Cabe destacar que durante todo este mes de septiembre se espera la realización de torneos internos de golf, así como de tenis y otras actividades más sociales y culturales que se pretenden llevar a cabo para que los socios puedan festejar los 67 años de vida de uno de los clubes con mayor tradición y presencia en Aguascalientes que ha dejado huella en la sociedad.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario