Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Brenda Santoyo saldrá este sábado a darlo todo en el Campeonato Mundial de Ruta, en Imola, Italia. ~ AgsSports.com

viernes, 25 de septiembre de 2020

Brenda Santoyo saldrá este sábado a darlo todo en el Campeonato Mundial de Ruta, en Imola, Italia.

 


Aguascalientes, Mx.

Viernes 25 de septiembre 2020


Por: Karla García


Llegó la hora para Brenda Santoyo, quien este sábado muy temprano, estará corriendo al lado de las más grandes ciclistas en el Campeonato Mundial de Ciclismo de Ruta de la UCI 2020, en Imola, Italia, donde hará hasta lo imposible por colocarse en una excelente posición.


Además de la hidrocálida, también estarán las mexicanas Andrea Ramírez, Antonieta Gaxiola y Ariadna Gutiérrez, todas ellas con la convicción de hacer un gran papel para el país, también en lo personal, ya que todas pelean el boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio.


Brenda Santoyo estará corriendo con el número 137, en la competencia programada para iniciar a las 12:35 horas (5:35, hora de México) y habrá diversos sitios on line en los que se podrá seguir la competencia.


Cabe destacar que la carretera en la que estarán rodando es dura, pero agradable para los pedalistas mundiales, el circuito es de 28.8km y lo tendrán que recorrer en varias ocasiones para completar los 143km que conforman la ruta femenil, donde además se incluyen numerosas subidas y bajadas entres los viñedos del lugar.



Para Brenda Santoyo, quien ha estado trabajando bajo el mando del entrenador Israel Mata del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) ésta es la primera competencia internacional del año, por lo que trae el ánimo a tope y confía en hacer un gran papel.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario