Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Arranca el torneo de squash de reactivación en el club Campestre de Aguascalientes ~ AgsSports.com

miércoles, 30 de septiembre de 2020

Arranca el torneo de squash de reactivación en el club Campestre de Aguascalientes

 




Aguascalientes, Mx.

Miércoles 30 de septiembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


Con una buena respuesta de jugadores arrancó las actividades del torneo de reactivación de squash en las canchas de cristal del Club Campestre el cual se estará jugando durante 12 días en busca de los ganadores de las dos categorías registradas en la modalidad de singles.


Con todos los protocolos sanitarios que se tienen establecidos en el Campestre, se llevan a cabo los primeros duelos de este certamen el cual reunión a un poco más de 30 jugadores que están divididos en dos categorías una libre mixta y otra más para principiantes, infantiles y juveniles también en ambas ramas juntas.


Los encuentros se estarán desarrollando entre semana de martes a viernes a partir de las 16:00 y hasta las 21:00 horas con horarios espaciados para evitar aglomeraciones al igual que sucederá el sábado y domingo que comenzaran desde las 10 de la mañana y terminar a las 13:00 horas, todo esto hasta el domingo 11 de octubre cuando se realice la ceremonia de clausura y premiación del torneo.



En cuanto al sistema de juego será round robin donde los jugadores en cada categoría deberán de enfrentarse hasta definir al campeón quien será el que mayor número de triunfos obtenga en toda la competencia.


Es importante mencionar que este evento organizado por la Gerencia General del Club Campestre encabezada por Alejandro Saldívar tiene como objetivo el comenzar a tener actividad entre los socios del club en los diferentes deportes que se practica, todos siempre con las medidas sanitarias establecidas por el tema de la pandemia del Coronavirus COVID-19.



Al final del evento se premiará con trofeos a los jugadores que ocupen los tres primeros lugares, además de que se tendrán regalos sorpresas que serán entregados en el evento de clausura por parte de las autoridades del club.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario