Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Alan Magadan doble campeón en la Copa Independencia de Tenis 2020 ~ AgsSports.com

domingo, 20 de septiembre de 2020

Alan Magadan doble campeón en la Copa Independencia de Tenis 2020

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 20 de septiembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


El zacatecano Alán Magadan, se convirtió en el máximo ganador del torneo profesional de tenis de la Copa Independencia al obtener el primer lugar tanto en singles como en dobles, disputados en la cancha estadio Felipe González González.


Como sembrado dos del torneo Alán Magadan cumplió con todos los pronósticos y llego a las finales del torneo superando a rivales de gran nivel en cada una de las rondas que disputo, por lo que logró quedarse con la copa que se otorga al campeón de la especialidad con el apoyo del Instituto del Deporte del Estado (IDEA)


En la modalidad de singles Alán Magadan se proclamo campeón luego de que el tenista hidrocálido Alejandro Alcaraz quien dio la sorpresa en semifinales venciendo al número uno del torneo el capitalino Ivar Aramburu tuviera que ausentarse esto debido a que su vuelo a Europa donde vive y entrena a nivel profesional, se tenía programado la mañana de este domingo.


Al final el marcador a favor del Zacatecano quien disputo un juego de exhibición con el mismo Ivar Aramburu el cual fue ganado por el primero, aunque esto fue de simple trámite para los espectadores.



Al termino de este duelo se disputo la final de dobles donde Alán Magadan hizo pareja con su hermano Daniel Magadan quien enfrentó a Diego Balderas de Aguascalientes e Ivar Aramburo donde los Zacatecanos en una hora y media de juego lograron sacar la victoria en dos sets con parciales de 6-4 y 6-4.


Al termino de lo encuentros los tenistas fueron premiados, donde Alan Magadan se llevo 10 mil pesos en efectivo en singles y 8 mil junto a su hermano en dobles, además de la Copa Gobernador.


En el caso del finalista de singles Alejandro Alcaraz recibió 5 mil pesos en efectivo y los semifinalistas Ivar Aramburo y Eduardo Orozco recibieron 2,500 pesos cada uno de ellos y los tenistas, Daniel Magadan, Diego Balderas, así como David Koch y Miguel Gallardo mil pesos por jugador al llegar a la ronda de cuartos de final de singles.


En dobles Diego Balderas de Aguascalientes e Ivar Aramburo se les entregó 4 mil pesos por su segundo lugar en el torneo, los cuales fueron entregados por el Presidente del Club Pulgas Pandas y de la Asociación Tenística, Guillermo Olguín Lozano en la ceremonia de clausura.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario