Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Aguascalientes estará presente en el Nacional de Poomsae Virtual este fin de semana ~ AgsSports.com

viernes, 4 de septiembre de 2020

Aguascalientes estará presente en el Nacional de Poomsae Virtual este fin de semana

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 4 de septiembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


Con 19 atletas Aguascalientes tendrá presencia este sábado y domingo en el Campeonato Nacional de Poomsae Virtual Grados Menores de cintas marrones y rojas que organiza la Federación Mexicana de Taekwondo donde se esperan importantes resultados.


Luego de la excelente actuación que tuvieron el pasado fin de semana en las cintas verdes y azules ahora toca turno a los atletas hidrocálidos en los grados mayores donde se espera puedan subir al pódium de los triunfadores gracias a su trabajo y entrega.


Aguascalientes aportara a este evento nacional a deportistas de sus diferentes escuelas de los municipios de Aguascalientes, San Francisco de los Romo, Rincón de Romo, Pabellón de Arteaga y Jesús María quienes en la semana se han estado preparado intensamente para poder obtener los primeros lugres.


En la categoría infantil A en cintas rojas y marrón estarán representando a Aguascalientes los taekwondoínes: Sofía Akane Castillo Hernández, Victoria Díaz Lara, Kaeith Manuel López Martínez, así como Antonio Guadalupe Díaz Romo y Leonard Marín González.



En la categoría Infantil B, representaran a Aguascalientes los deportistas, Hannah Nicole Muñoz Valdez, Ximena Alejandra Valadez Dena, Kaisha Escarleth López Martínez, Miguel Ángel Martínez Hernández, Andrés Alejandro Olivares Ramírez y Ricardo de Jesús González Jiménez.


En a lista también están registrados los taekwondoínes de categoría Cadetes, Lluvia Cajero Ortiz, Valeria Romero Aguilar, Evelin Adaial López Rodríguez, Josué Maximiliano Cano Gutiérrez, Alejandro Alderete Gallegos y Héctor Daniel Guzmán Sosa.


Finalmente la lista la complementan en categoría juvenil, Sergio Eduardo Alejos Márquez y Joel de Jesús Salazar Negrón, los cuales ya se encuentran listos para entrar en acción este sábado y domingo en la competencia nacional que organiza la Federación Mexicana de Taekwondo.


Es importante destacar que estos atletas fueron los ganadores de los tres primeros lugares del campeonato Estatal de poomsae Virtual que llevo a cabo la Asociación Estatal de Taekwondo que encabeza Anselmo Díaz.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario