Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Abren convocatoria para torneo de Servidores Públicos del Municipio de Ags ~ AgsSports.com

martes, 15 de septiembre de 2020

Abren convocatoria para torneo de Servidores Públicos del Municipio de Ags

 


Aguascalientes, Mx.

Miércoles 15 de septiembre 2020


Por Iván Alejandro Hernández


La Dirección de Cultura Física, Recreación y Deporte del Ayuntamiento de Aguascalientes, dio a conocer la convocatoria para su torneo de Servidores Públicos 2020 el cual comenzará en el mes de octubre.


De acuerdo a lo informado por el titular de la dependencia, Luis Rodríguez Durán el torneo para los  burócratas será exclusivo para los trabajadores del Municipio de la capital, quienes podrán participar en partidos con todas las medidas de seguridad que marcan los protocolos sanitarios que se tienen a nivel Estatal y que son los mismos que se utilizan en la Cuarta edición de la Copa Aguascalientes.



Se destacó que este torneo para servidores públicos se jugará en las disciplinas de futbol soccer varonil, frontenis, ajedrez y voleibol estos tres de modalidad mixta quienes podrán conformar equipos ya sea por dependencia o por grupos libres.


Se dijo que este jueves 17 de septiembre se tendrá la junta previa para definir detalles de cada una de la competencias, comenzando a las diez de la mañana con el futbol, mientras que el voleibol se tendrá a las once, el frontenis a las doce del mediodía y se cerrará con la reunión del ajedrez a las 13:00 horas.


Dicha junta se tiene prevista en las oficinas de la Dirección de Deporte ubicado en Juan de Montoro 124 en el segundo piso, destacando que será obligatorio la asistencia con cubrebocas y solamente un delegado por equipo.


Para informes se podrá realizar al teléfono 910 2390 a la extensión 1086, destacando que los registros para participar en este torneo serán totalmente gratuitos para todos los burócratas del municipio de la capital.


Finalmente se destaco que se tendrán atractivos premios a los ganadores de los primeros lugares y otras sorpresas más contempladas para todos los participantes, donde se espera llegar a más de mil jugadores en todas las disciplinas.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario