Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México A seguir trabajando para nuestros siguientes juegos; Manolo Cintrón ~ AgsSports.com

lunes, 14 de septiembre de 2020

A seguir trabajando para nuestros siguientes juegos; Manolo Cintrón

 

Aguascalientes, Mx.

Lunes 14 de septiembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


El coach puertorriqueño de Panteras de Aguascalientes, Manolo Cintrón se mostró contento por el buen inicio de temporada que ha tenido su equipo, pero dijo que ahora deben de concentrarse en sus duelos ante Aguacateros que es un rival que también tuvo un buen arranque venciendo a Astros de Jalisco.


“Fueron victorias grandes para nosotros, no jugamos por momento bien y Soles salió con mucha intensidad, pero logramos sacarles los juegos eso es importante para nosotros porque le pegamos al campeón y lo hicimos dos veces así que estamos muy contentos y ahora a trabajar para enfrentar a Aguacateros”.


Cintrón destaco que fue un arranque muy bueno porque pone a Panteras arriba con dos victorias, destacando que lo importante es seguir ganando en casa ya que será esto la clave para poder avanzar a la postemporada.


“Fue un arranque de temporada de ensueño nos pone 2-0 y le ganamos al campeón, estas victorias son muy importantes en casa nos quedan ocho partidos en este gimnasio y tenemos que seguir ganando porque la casa se respeta, tenemos que aprovechar la condición de local porque la conferencia esta muy fuerte y tenemos que defender nuestra cancha”.



Destaco que está semana deberán de trabajar fuerte para poder seguir mejorando y corregir errores que se dieron en los juegos ante Soles y evitar que estos puedan darse de nueva cuenta.


“Tenemos que trabajar fuerte con todos para corregir errores y buscar que se cometan en los siguientes juegos, pero yo tengo mucha confianza en mis jugadores que harán buen trabajo en la semana y que saldremos a ganar en los siguientes partido”.



Finalmente, Manolo Cintrón destaco que tiene un equipo para pelear esta temporada y pidió paciencia a la afición para ver el crecimiento de sus jugadores conforme va avanzando la temporada en el baloncesto mexicano.


Tenemos equipo para pelear, sabemos que debemos de tener paciencia es un proceso que va poco a poco estos dos triunfos es para la afición de Panteras, estamos en camino a ser un equipo grande, pero lo haremos trabajando y unidos todos como familia dentro y fuera de la cancha”


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario