Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Yankees vence a Cobras en la Liga Sabatina de Softbol ~ AgsSports.com

domingo, 9 de agosto de 2020

Yankees vence a Cobras en la Liga Sabatina de Softbol

 


Aguascalientes, Mx.

Domingo 9 de agosto 2020

Por: Iván Alejandro Hernández


La novena de los Yankees sin problemas se impuso a las Cobras con una paliza de 15 carreras a 3, dentro de la segunda fecha del torneo de Verano de la Liga Élite Sabatina de softbol en el campo del Monayo.


Importante victoria para la novena de Yankees quien luego de iniciar con una derrota el pasado fin de semana, pudo conseguir su primer triunfo de la temporada imponiéndose a una novena de Cobras que está pagando su novatez en el torneo y que sufrió su segundo descalabro para ubicarse en el último puesto del standing general.


El partido comenzó con buena labor de los lanzadores quienes mantuvieron el cero en la pizarra en las dos primeras entradas, sin embargo, la artillería de Yankees despertó en el tercer capítulo con un rally de 6 carreras para irse al frente.


Las Cobras intentaron hacer frente al rival y en la parte baja del tercer capítulo sumaron su primera carrera, pero sus rivales les respondieron en la alta de la cuarta con otra más a su favor para poner el duelo en ese momento 7-1.


No conforme con ello en la quinta los Yankees aumentaron su ventaja con una carrera en el quinto episodio y dos más en la sexta, destacando que Cobras sumó otra más en la parte baja de este último inning poniendo la pizarra 10-2.


Los Yankees finiquitaron el juego en séptimo rollo con otro rally de 5 carreras y Cobras puso una más en la parte baja para dejar el marcador 15-3.


Lo destacable del juego fueron los cuadrangulares de Luis romero y Roy Arellano de los Yankees quien tuvo como pitcher ganador a Juan Neri el cual receto 7 ponches, mientras que el derrotado   fue Ángel Cárdenas

Para la siguiente semana se tiene ya contemplado el total de partidos de la liga de softbol, luego de que este fin de semana se tuvieron varios duelos debido a que varios jugadores tenían compromiso en ronda de postemporada en otros torneos.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario