Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Will Artino, el último extranjero en el roster de Panteras de Ags ~ AgsSports.com

viernes, 21 de agosto de 2020

Will Artino, el último extranjero en el roster de Panteras de Ags

 


Aguascalientes, Mx.

Viernes 21 de agosto 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


En un comunicado de prensa la Directiva de Panteras de Aguascalientes dio a conocer la llegada de su último jugador en el roster el pivot estadounidense de 2.11 metros de altura Will Artino quien estará presente a partir del lunes en Aguascalientes para el arranque de la temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).


Debido a que cuestiones personales el veterano jugador Benjamín Puckett no logró firmar con el conjunto Felino para esta temporada, por lo que la directiva se decidió por el otro norteamericano Will Artino quien será el jugador 11 que llega al plantel de casa y con lo que se cierra el roster para la campaña 2020.


Originario de Des Moines, Iowa, USA, con un peso de 104 kilogramos y la experiencia de haberse forjado en un buen programa de basquetbol en la Universidad de Creighton, será ahora el jugador que lo dará todo en la posición número 5 portando los colores de Panteras.


Como jugador profesional Artino se ha desempeñado en ligas de Europa y Asia, a sus 28 años ha jugado en Rumania en la División A durante tres temporadas con un promedió 15.8 puntos y 6.6 rebotes, por lo que tendrá su debut en el baloncesto mexicano.


Sobre la llegada del norteamericano el Presidente de Panteras Gabriel Delgado Rodríguez, destaco que es una buena opción para reforzar la zona de la pintura para la escuadra de casa.


“Se trata de un jugador con el temple y la fuerza para desempeñarse bajo el tablero, apto para el juego físico que se vive en la LNBP, con la versatilidad y movilidad que requiere nuestro coach Manolo Cintrón para defender y atacar”, señaló el directivo.


Los jugadores estarán haciendo su arribo a Aguascalientes durante este fin de semana para iniciar pruebas COVID el lunes 24 de agosto, posterior a ello comenzar de manera oficial entrenamientos con miras a el 10 de septiembre para su debut en casa ante el campeón Soles de Mexicali.

 


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario