Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Víctor Álvarez está listo para ya iniciar pretemporada con Soles en Aguascalientes ~ AgsSports.com

viernes, 28 de agosto de 2020

Víctor Álvarez está listo para ya iniciar pretemporada con Soles en Aguascalientes

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 28 de agosto 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


El jugador de los Soles de Mexicali Víctor Álvarez quien se encuentra en Aguascalientes se dice listo y en espera de que se den los resultados de las pruebas PCR para detección del Virus SARS-CoV-2 para poder iniciar con su preparación en la cancha y comenzar el camino rumbo al bicampeonato en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.


Concentrado en el hotel sede del equipo de Soles en nuestra ciudad, el jugador destaca que han hecho trabajo en gimnasio en diversos horarios escalonados lo que les ha permitido mantenerse en forma en espera de que se de luz verde para comenzar a usar la cancha.


“La verdad un poco tranquilo, con todos los protocolos sanitarios, estamos en espera de los resultados para iniciar los entrenamientos, me he estado siendo bien, estamos realizando ejercicios solamente físicos en el gimnasio vamos en grupos pequeños con el preparador físico y hacemos lo que podemos para poder mantenernos”.



Al cuestionarle que es lo que se espera de él para su participación del equipo de Soles en la temporada 2020 el jugador mexicano destaco:


“Lo que me ha caracteriza estar en Soles es que doy mucha intensidad en la defensa y sobre todo hacer un papel en el equipo para ayudarlo a estar otra vez en una final y repetir el campeonato que es lo que todos queremos”.


Dijo que la llegada de los jugadores nuevos para esta campaña dejará cosas positivas y la concentración que se tiene este año en Aguascalientes permitirá que se pueda crear una unión positiva que ayudará mucho al plantel de Soles.



“Yo creo que ha sido buena la incorporación de los jugadores este año nos ha ido bien con todos hay un buen ambiente hasta ahorita, esperemos que sea igual que el año pasado donde todo era unión y creo que nos va a ir muy bien”.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario