Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Trabajan para reanudar el Circuito Estatal de Tenis en Ags ~ AgsSports.com

miércoles, 5 de agosto de 2020

Trabajan para reanudar el Circuito Estatal de Tenis en Ags



Aguascalientes, Mx.
Martes 4 de agosto 2020

Por: Iván Alejandro Hernández

La Asociación Tenística de Aguascalientes, trabaja en las convocatorias para el regreso de las actividades del Circuito Estatal 2020 el cual fue suspendido desde marzo debido a la Pandemia por el Coronavirus COVID-19.


El tenis que es uno de los deportes de bajo riesgo que se puede practicar en esta nueva normalidad, ha comenzado a tener actividad en los diferentes clubes locales por lo que la Asociación que dirige Guillermo Olguín, está trabajando en las convocatorias de los torneos que se esperan puedan desarrollarse en los meses de septiembre u octubre.


Cabe destacar que antes de lanzar las convocatorias la Asociación realizará una reunión con los directivos de los clubes afiliados, para definir la normativa que tendrán para el uso de espacios deportivos en esta nueva normalidad y los protocolos sanitarios que deben de seguirse para evitar contagios por el COVID-19.


Hay que recordar que clubes como Campestre, Sportika y Montecarlo ya están practicando tenis de manera interna, mientras que Futurama acaba de abrir sus instalaciones y esta trabajando en la evaluación de sus protocolos sanitarios por lo que será hasta el siguiente mes cuando se pueda fijar una fecha para la realización de torneos.


Se destaca que el objetivo es tener al menos 3 torneos del Circuito Estatal en lo que resta del año, esperando que las condiciones de salud puedan mejorar en Aguascalientes por la pandemia del Coronavirus COVID-19.


El trabajo deberá de ser en conjunto con los clubes para la realización de estos torneos y cerrar en el mes de diciembre con la premiación anual del torneo que se ha visto afectado desde hace 5 meses por la falta de actividad en el Estado.

 


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario