Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Torneos suspendidos en 2020 se llevaran a cabo en el 2021 en el Club Campestre ~ AgsSports.com

miércoles, 26 de agosto de 2020

Torneos suspendidos en 2020 se llevaran a cabo en el 2021 en el Club Campestre

 


Aguascalientes, Mx.

Miércoles 26 de agosto 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


Debido a la pandemia de Coronavirus COVID-19 que se vive en todo el mundo, este año no se podrán realizar dos eventos de carácter internacional que se tenían planeados llevar a cabo en el Club Campestre de Aguascalientes, los cuales de acuerdo con el Gerente General Alejandro Saldívar Soto se esperan desarrollar en el 2021.


Dichos eventos serian, la edición 61 del Abierto Mexicano de Golf, así como un torneo internacional de tenis tipo challenger, mismos que dejarán de desarrollarse en Aguascalientes este 2020 y que dejarían una importante derrama económica en el Estado y sobre todo una gran enseñanza a las nuevas generaciones.


Alejandro Saldívar, lamenta que estos eventos se tuvieran que suspender este año ya que serían dos eventos de trascendencia mundial que pondría al Club Campestre en la mira del deporte mundial.



“Nosotros como club nos hemos visto afectados sobre los eventos deportivos que teníamos previstos para este año, dentro de los más importantes un Abierto Mexicano de Golf que se realizaría en el mes de noviembre y un torneo de tenis tipo Challenger mismos que tuvimos que cancelar debido a las condiciones sanitarias que imperan en nuestro Estado”.


Saldívar destaco que pese a que no se podrán llevar a cabo existe el compromiso para que en el 2021 se puedan desarrollar con todos los apoyos que se tenían previstos para este año y con el respaldo de los organizadores internacionales.


“El no realizarlos este año no significa que dejaran de desarrollarse en el club, simplemente lo vamos a reprogramar con el fin de tener un mayor tiempo para trabajar en la logística y difusión que requieren estos eventos”.


Destaco que aún no se tiene una fecha exacta para realizar estos dos torneos internacionales, pero destaca que en una primera instancia pudieran ser en el primer semestre del 2021 esperando que las condiciones sanitarias hayan mejorado.


“De momento no podemos tener una fecha exacta ya que debemos esperar que las condiciones de salud estén en semáforo verde, para posteriormente comenzar a tener las pláticas correspondientes con los organizadores internacionales, patrocinadores y autoridades Estatales, para ponernos de acuerdo y fijar fechas, esperamos pueda ser en los primeros seis meses del 2021, solo es cuestión de esperar”.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario