Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Torneo Ecuestre de la Ruta del Vino 2020 ~ AgsSports.com

viernes, 21 de agosto de 2020

Torneo Ecuestre de la Ruta del Vino 2020

 

Aguascalientes, Mx.

Sábado 22 de agosto 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


Con una bolsa en premios de 100 mil pesos en efectivo para los ganadores de los primeros lugares, se llevará a cabo el torneo Ecuestre de la Ruta del Vino del 4 al 6 de septiembre en el hípico Ecuestre Real Cañada Honda.

Con el aval de la Federación Mexicana de este deporte se estará desarrollando esta competencia con lo que se reactiva la actividad ecuestre en nuestro Estado y en la que se espera una importante participación de atletas de todo el país.


De acuerdo a la convocatoria este torneo ecuestre que forma parte de la Ruta del Vino en Aguascalientes se premiará con 20 mil pesos en efectivo a los ganadores de los cuatro primeros lugares de cada una de las 5 categorías que tendrán actividad en este torneo nacional por invitación.


Las actividades comenzarán el viernes 4 de septiembre a las nueve de la mañana con la primera prueba libre en distancia de 1.20 metros, al termino estarán las de 1.10 así como las de un metro y 90 centímetros.


Para el sábado 5 de septiembre se contempla la competencia a partir de las nueve de la mañana con las pruebas de conducción, el training y los saltos en 65, 75 y 90 centímetros, junto con la altura de un metro.


Finalmente, el 6 de septiembre se comenzará con la conducción de caballo desde las nueve de la mañana continuar con el training y el cierre de las competencias de 65 y 75 centímetros, así como las de 1.10 y 1.20 metros.


Las inscripciones para este evento están abiertas a partir de esta semana y tendrán un costo de 300 pesos para la conducción y el training y de 500 pesos a partir de 65 centímetros por participante.


Se espera presencia de participantes de más de 10 Estados del país quienes competirán por llevarse los primeros lugares en cada una de sus categorías.


Te dejamos la convocatoria de la competencia:








Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario