Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Tere Jiménez entrega el premio al Mérito Deportivo en Aguascalientes ~ AgsSports.com

miércoles, 12 de agosto de 2020

Tere Jiménez entrega el premio al Mérito Deportivo en Aguascalientes

 


Aguascalientes, Mx.

Miércoles 12 de agosto 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


La Alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, entregó los Premios Municipales al Mérito Deportivo 2020 en una sesión extraordinaria de Cabildo que se llevo a cabo en el segundo patio del palacio municipal, con todas las medidas de los protocolos sanitarios.


Luego de 5 meses de espera debido a la contingencia de salud que se vive por el Coronavirus COVID-19, se llevó a cabo la entrega de los premios a lo más destacado del deporte del municipio de la capital en un evento donde estuvo presente la Alcaldesa y regidores.



Tere Jiménez en su mensaje reconoció a los ganadores por ser ejemplo de motivación y tenacidad para que Aguascalientes sea cada día mejor destacando que son un orgullo para toda la sociedad y destacó que son el futuro del deporte en la entidad.


Externó para ellos y sus familias una felicitación por seguir sus sueños y cumplir sus metas, pero especialmente por el trabajo que hacen en cada proyecto a favor de su comunidad, aprovechando incluso los tiempos difíciles como áreas de oportunidad.


Los premios fueron entregados a la para-atleta Daniela Sarahí Ramírez Ruteaga en la categoría de deportistas con Discapacidad, quien destaca como seleccionada nacional en juegos paralímpicos Tokio 2021, también tuvo participación en el circuito de paraciclismo de estrada en su etapa Brasil y en UCI 2019 para-cycling road world championships quedando en 8vo lugar, entre otros logros. más.


De igual forma fue reconocida en la categoría Infantil la tenista Zoar Cea Tesserin quien fue Campeona nacional en el Grand Slam Nacional de Guadalajara Jalisco categoría 10 años además de haber ganado el primer lugar en el Campeonato Nacional grado 3 que se desarrolló en San Luis Potosí en la categoría de 12 años femenil.


Por su parte en la categoría Juvenil se otorgó el premio a André Nicasio Romo por ser el campeón en la olimpiada nacional 2019 en la competencia de 10 mil metros en patinaje sobre ruedas, además de alcanzar un tercer lugar en la misma competencia en los 5 mil metros.


Dentro de la categoría Libre la ganadora fue Itzel Berenice Díaz De León Briano deportista de Polo acuático, quien ha participado en los Juegos panamericanos Lima Perú 2019 donde alcanzó un sexto lugar, además de que participó en el National seniors San Diego 2019 donde obtuvo el puesto 12.


En la modalidad de entrenador fue reconocido Enrique García Ramírez al conseguir la medalla de oro en la olimpiada nacional 2019 en la disciplina de baloncesto 3×3, fue cuarto lugar nacional en la Liga Telmex.


Finalmente, Juan José Zaragoza Alvarado en la Categoría Especial por ser el creador del programa de activación física en pacientes psiquiátricos que se encuentra activos desde el 2018.


Cabe mencionar que los participantes recibieron un reconocimiento y un premio en efectivo de 12 mil pesos.

 


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario