Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Taekwondoínes hidrocálidos sobresalen en torneo virtual ~ AgsSports.com

martes, 4 de agosto de 2020

Taekwondoínes hidrocálidos sobresalen en torneo virtual



Aguascalientes, Mx.
Martes 4 de agosto 2020

Por: Iván Alejandro Hernández

Un total de tres medallas de bronce conquistaron los taekwondoínes de Aguascalientes en su participación en el Primer Campeonato Nacional de Poomsae Virtual de cintas amarillas y naranjas que organizó la Federación Mexicana de Taekwondo.


En estos momentos de pandemia por el Coronavirus COVID-19, el taekwondo organizado de México ha trabajado en el desarrollo del poomsae para la realización de torneos virtuales buscando que los atletas de todo el país puedan tener actividad desde casa y mostrar su calidad de formación.


En este torneo Nacional que se tuvo una gran respuesta de taekwondoínes de todo el país, Aguascalientes tuvo presencia con un grupo importante de competidores, alcanzando un total de tres medallas de bronces en este nivel de cintas amarillas y naranjas.


La primera de las preseas se alcanzó en la categoría de Cadetes Varonil por conducto del taekwondoín Sergio Iván Buenrostro Ramos quien tuvo una destacada actuación gracias al trabajo en conjunto que tuvo con su entrenador Antonio Díaz Puentes.


La segunda medalla para Aguascalientes la consiguió Santiago Obando Díaz de León en la categoría Infantil B Varonil con el respaldo de su entrenador Jorge Aníbal Fermín Treviño.


Finalmente, en la categoría de Adultos varonil Juan Israel Navarro Orozco conquisto presea de bronce al lado de su entrenador Juan José Onofre Rentería.


Cabe destacar que este evento avalado por la Federación de la especialidad buscará realizarse de manera continua en diferentes grados por lo que los taekwondoínes de Aguascalientes se preparan para su participación en busca de alcanzar primeros lugares en sus diferentes categorías por edades.






Reacciones:

1 comentarios :

  1. Muchísimas felicidades para los competidores y sus maestros en especial para SANTIAGO

    ResponderBorrar