Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Taekwondoínes de Aguascalientes presentes en Súper Clases Nacionales ~ AgsSports.com

miércoles, 26 de agosto de 2020

Taekwondoínes de Aguascalientes presentes en Súper Clases Nacionales

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 26 de agosto 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


Atletas y entrenadores de Aguascalientes, estuvieron participando en las Súper Clase de entrenamiento Virtual de selecciones de Poomsae y Combate que llevó a cabo la Federación Mexicana de Taekwondo.


Con los mejores entrenadores nacionales e internacionales que tiene la Federación, se realizaron estas dos clases nacionales donde de manera virtual se trabajo en técnicas para mejorar su nivel competitivo en cada una de sus modalidades.


Se tuvo una extensa participación de atletas de todo el país entre ellos de Aguascalientes, quien conto con sus 42 taekwondoínes que conforman las selecciones estatales tanto de combate como de poomsae, quienes estuvieron atentos a cada una de las enseñanzas que se dieron por más de dos horas de trabajo.



En el caso de los atletas de poomsae recibieron instrucción de los entrenadores de selección nacional Kang Youn Lee y el gran máster Win Hak Seo quienes tuvieron la oportunidad de trabajar en las formas generales que se requieren para una mejor evaluación.


Por su parte los atletas que participaron en la súper clase de entrenamiento de combate recibieron instrucción de la medista olímpica María Espinoza, así como Briseida Acosta, Alfonso Victoria y el gran máster Youn Sun Bang entrenador de la selección Estatal.


En estas clases cada uno de los atletas realizaron los ejercicios que les fueron solicitado por los instructores cada uno en sus casas, siempre con un orden y un cuidado.


En el evento también estuvo presente el Presidente de la Asociación Estatal de Taekwondo, Anselmo Díaz para estar atento al desarrollo del trabajo de los atletas.


Cabe mencionar que debido al éxito que se alcanzó en ambas clases la Federación Mexicana de Taekwondo tiene contemplado realizar más eventos de este tipo durante el mes de septiembre buscando que los seleccionados en cada Estado puedan mantenerse activos en estos tiempos de pandemia por el Coronavirus COVID-19.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario