Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Suspenden ceremonia de entronización en Salón de la Fama ~ AgsSports.com

martes, 18 de agosto de 2020

Suspenden ceremonia de entronización en Salón de la Fama

 


Aguascalientes, Mx.

Lunes 17 de agosto 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


A través de un comunicado el Salón de la Fama del Beisbol Mexicano ha decidido suspender por este año el evento de la Ceremonia de Entronización de Inmortales Clase 2020, dadas las condiciones que persisten actualmente en el País y en esta ciudad de Monterrey, debido a la pandemia ocasionada por el Covid-19.


Firmado por el Director del Salón de la Fama Francisco F. Padilla Dávila, da a conocer que el mítico salón de la Fama por primera ocasión no llevará a cabo su ceremonia de entronización, dejando para el 2021 el evento en el que un pelotero de trayectoria de nuestro país pueda ingresar por sus méritos deportivos.


“La Ceremonia de Entronización, donde se honra, reconoce y exalta la trayectoria de los Inmortales electos en turno, reúne a una gran cantidad de personas, como son los Inmortales a entronizar y sus familias, otros Inmortales del beisbol mexicano, directivos del beisbol, miembros del Comité Elector, Autoridades, Medios de comunicación, Consejo Directivo e invitados en general, es un evento lleno de cordialidad y fraternidad, donde los presentes intercambian saludos, abrazos, muestras efusivas de afecto, lo cual desafortunadamente no es posible realizar por ahora. Eso nos lleva a diferir la fecha de este evento para el próximo año, en fecha por definir, en base a las condiciones que se presenten por la pandemia.” Se destaca en el comunicado oficial.


Destaca que la suspensión se da para cuidar la salud de los involucrados, acatando las normas dictadas por las Autoridades de Salud del Estado en la pandemia en Nuevo León, lugar donde se tiene la sede del Salón de la Fama.


Destacaron que pese a que se suspende la ceremonia se tiene contemplado realizar la Asamblea de Elección para definir por el Comité Elector a los Inmortales de este año quienes mantendrán su ingreso, aunque este se dará en el 2021 cuando las condiciones de la pandemia por el Coronavirus COVID-19 lo permita.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario