Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Soles también realiza sus pruebas COVID-19 en Aguascalientes ~ AgsSports.com

martes, 25 de agosto de 2020

Soles también realiza sus pruebas COVID-19 en Aguascalientes

 


Aguascalientes, Mx.

Lunes 25 de agosto 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


Soles de Mexicali quien desde el domingo realiza su concentración en Aguascalientes, tuvo desde temprana hora sus los exámenes y pruebas PCR para detección del Virus SARS-CoV-2 en el hotel donde se encuentran de acuerdo con los protocolos requeridos.


El Coach Iván Deniz tuvo la oportunidad de platicar con sus jugadores previo a las pruebas e informarles sobre todos los protocolos que está solicitando la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) a los equipos para evitar la propagación del coronavirus COVID-19 durante la temporada 2020.


Al igual que Panteras los jugadores de Soles recibieron su reloj digital el cual deberán de utilizar en todo momento para conocer sus ubicaciones y sobre todo monitorear su salud y tener los cuidados requeridos en caso de que exista un contagio.


Cabe destacar que luego de las pruebas los jugadores se fueron a sus habitaciones y mantener en espera al menos en 3 días de los resultados finales de las pruebas para poder iniciar su concentración y trabajar en su preparación física.


El equipo estará entrenando en el gimnasio de la Universidad Tecnológica de Aguascalientes el cual se mantendrá cerrado y sin acceso a nadie más que no sea el staff de Soles y jugadores buscando mantener una burbuja de concentración en el escenario y el traslado al hotel de concentración.


Cabe recodar que Soles se mantendrá en Aguascalientes durante gran parte del mes de septiembre ya que tendrá tres giras de visitantes las cuales al terminó de cada una de ellas regresan a tierras hidrocálidas hasta que tengan que regresar en octubre a jugar en casa.


Estas medidas se realizaron por parte del club para evitar que surjan contagios en sus traslados constantes en los aeropuertos ya que hay que recordar es el equipo de la Liga que más lejos tiene su sede y que tienen que estar viajando en avión.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario