Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Se jugará la jornada 2 de la Liga Élite Sabatina de Softbol ~ AgsSports.com

viernes, 14 de agosto de 2020

Se jugará la jornada 2 de la Liga Élite Sabatina de Softbol

 


Aguascalientes, Mx.

Viernes 14 de agosto 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


Con el juego pendiente de la jornada 2 entre las novenas de Choriceros de Villa Hidalgo y el Drinking Team de Zacatecas se disputará este sábado la actividad de la Liga Élite Sabatina de softbol varonil.


La confrontación entre los dos equipos invictos del torneo se estará disputando a partir de las 16:30 horas en el parque Municipal del municipio de Rincón de Romos, donde los equipos buscaran mantenerse con marca ganadora y ubicarse en el liderato del standing general.


La novena zacatecana de Drinking Team  es quien ha mostrado tener un buen equipo en la ofensiva ya que en la fecha uno apaleo por 25 carreras a 2 a las Cobas con lo que tiene hasta el momento el primer lugar por diferencia de anotaciones.


En tanto que Choriceros logro imponerse a los Yankees por 4 carreras a 1 con una excelente labor en el montículo de sus lanzadores, por lo que sin duda será un duelo interesante el que sostendrá este fin de semana ante el equipo zacatecano.


Cabe mencionar que estarán descansando este fin de semana las novenas de Cobras y Yankees quienes el pasado fin de semana se enfrentaron en su duelo de la fecha 2, donde los segundos se quedaron con la victoria por pizarra de 15 carreras a 3.


La actividad se reanudará completa hasta la siguiente semana ya con los encuentros de la jornada 3 donde se tiene ya previsto el rol completo de la competencia de este torneo estatal que tiene un atractivo premio a los ganadores de los primeros lugares con un viaje a Cuba y a Acapulco para participar en un torneo internacional por invitación.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario