Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Rincón de Romos suspende actividades en Ligas deportivas ~ AgsSports.com

jueves, 27 de agosto de 2020

Rincón de Romos suspende actividades en Ligas deportivas

 


Aguascalientes, Mx.

Jueves 27 de agosto 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


Debido a las condiciones epidemiológicas que se viven en el Estado, el Municipio de Rincón de Romos dio a conocer un decreto en el que se suspenden actividades de las ligas deportivas públicas y privadas, además de una reducción al 30 por ciento de gimnasios y escuelas de desarrollo y formación.


A través de un comunicado el presidente Municipal Jesús Prieto lanzo este nuevo acuerdo buscando evitar el contagio del Coronavirus COVID-19 en los deportistas de aquel municipio y salvaguardando su integridad.


En el comunicado se informa que quedan sin funcionamientos las Ligas Deportivas Públicas y Privadas, además de los eventos deportivo que se tengan a partir de este viernes por la mañana y hasta nuevo aviso.



Cabe destacar que esto incluye torneos organizados por la Dirección de Deportes y por organizadores externos que buscan implementar la actividad física y el municipio de Rincón de Romos.


De la misma manera se notifica que la forma de funcionar  de giros como gimnasios deberá de cambiar en dicho municipio al reducirse al 30 por ciento de su capacidad en cada uno de sus establecimientos y teniendo un horario de servicio corto hasta las 21:00 horas.


De igual forma sucederá con las escuelas deportivas públicas y privadas quienes también deberán de reducir  el número de participantes en cada una de sus clases teniendo que redoblar las medidas de salud con uso obligatorio de tapabocas, así como de gel antibacterial, junto con toma de temperatura.


Este decreto se mantendrá en los siguientes días y hasta el que las condiciones sanitarias en Aguascalientes mejoren luego del cambio al semáforo rojo en nuestro Estado desde la semana pasada por la Secretaria de Salud Federal.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario