Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Regresa el voleibol en Calvillo ~ AgsSports.com

jueves, 6 de agosto de 2020

Regresa el voleibol en Calvillo


Aguascalientes, Mx.
Jueves 6 de julio 2020

Por: Iván Alejandro Hernández

El voleibol está de regreso en el Municipio de Calvillo, al arrancar los primeros partidos de la temporada 2020 de la Liga Municipal en el gimnasio Polifórum, la cual se tendrá con todos los protocolos sanitarios.


Luego de 4 meses y medio de estar en suspensión, los juegos de la Liga Municipal se reactivaron en el municipio calvillense gracias al trabajo en conjunto que se tuvo con el Instituto del Deporte de aquel lugar y los organizadores.


Los responsables de la Liga hicieron entrega de los protocolos sanitarios para ser revisados por las áreas correspondientes y tras dar el visto bueno esta semana comenzaran los primeros encuentros en sus categorías infantiles, juveniles y de adulto.


Desde la llegada al gimnasio Polifórum los jugadores debieron presentarse con cubrebocas y al momento de su ingreso les fue tomada la temperatura y tuvieron que para por los tapetes de limpieza y la colocación de gel antibacterial en las manos.


Solo se permitió el ingreso a jugadores involucrados en el partido que se disputaría en ese lugar, sin compañía de familiares y amigos, para evitar aglomeraciones.


Cabe destacar que de acuerdo con los protocolos cada equipo recibió 4 balones totalmente sanitizados para el calentamiento y se incluyeron 4 más para disputarse el partido, además de que se coloco gel en las bancas y se pusieron distanciamiento de al menos 2 metros, mientras que los entrenadores obligatoriamente deberán de usar el cubrebocas en la competencia.

Es importante destacar que Calvillo es el primer municipio en Aguascalientes que regresa a la actividad el voleibol con partidos oficiales de la liga Municipal, en espera de que conforme pase la Pandemia por el Coronavirus COVID-19 se pueda dar mayor apertura a estos encuentros.

 

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario