Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Prospectos para grandes ligas en la Academia de Leo Acosta ~ AgsSports.com

miércoles, 26 de agosto de 2020

Prospectos para grandes ligas en la Academia de Leo Acosta

 


Aguascalientes, Mx.

Miércoles 26 de agosto 2020

Por: Iván Alejandro Hernández


 El ex pelotero de Rieleros de Aguascalientes Leo Acosta dio a conocer que en poco menos de dos meses de trabajo el fruto de su Academia ha comenzado a rendir frutos en el Estado al contar ya con 6 prospectos que pueden ser observado por clubes de grandes ligas.


En su campo de entrenamiento ubicado en la comunidad de los Negritos al poniente de la ciudad, trabajan de manera intensa un grupo de alrededor de 30 peloteros desde los ocho años quienes han comenzado a mostrar sus cualidades en diferentes posiciones.


Entre estos peloteros se encuentran 6 que han llamado fuertemente la atención y que están listos para ser probados por los visores de los equipos de las Grandes Ligas en los Estados Unidos, con edades de los 16 y 17 años.



En esta lista de prospectos se encuentran José Manuel Torres quien es un Pitcher zurdo, André Zúñiga, así como Cesar Santos Gómez ambos como lanzadores derechos, además de Ricardo Castorena quien juega en la posición de parador en corto, Guillermo Delgado como Outfilder, Alberto Hernández en la posición de cátcher. 


Junto a este grupo de peloteros también se está trabajando en la misma categoría de edad con jugadores que han tenido grandes avances en sus entrenamientos como el caso de Felipe de Jesús López, Kevin Castorena y Sergio García los tres en la posición de Infilder, junto con el cátcher Raudel Pérez.



Leo Acosta menciona que cuenta con un grupo avanzado de jugadores que han estado evolucionando en su trabajo dentro de la categoría de 13-14 años, entre los que se encuentran jugadores como Fernando González y Oscar Zúñiga ambos en la posición de cátcher, Juan Alberto Pérez como lanzador derecho al igual que Fernando de Lira.


El ex pelotero profesional, espera que pronto se puedan dar a conocer los avances que se tienen con los prospectos para ser canalizados a los clubes americanos y ver quien de ellos podrá firmar un contrato.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario