Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Pocos lugares para el paseo ciclista de la Ruta del Vino 2020 ~ AgsSports.com

jueves, 27 de agosto de 2020

Pocos lugares para el paseo ciclista de la Ruta del Vino 2020

 



Aguscalientes, Mx.

Jueves 27 de agosto 2020


Por: Karla García


Quedan pocos lugares para participar en el paseo ciclista “Ruta del Vino 2020”, que se llevará a cabo el 6 de septiembre, a partir de las 8:00 horas, con salida en el Cinépolis Fundición, y la velocidad del evento será controlada por la Policía estatal.


Cabe destacar que el cupo es de 200 ciclistas, todos recorrerán 63km en los que pasarán por Viñedos de Hacienda de Letras, Viñedos de Las Cruces, Viñedos Santa Elena, Bodegas Origen y Viñedos Casa Leal.


Los registros se pueden hacer en las tiendas Bike Coffe House, así como LifeX, República N1 y Spinning House.


Los pedalistas deberán portar, en todo momento, cubrebocas, buff o mascarilla, casco, guantes, ánfora con agua y la playera que se les entregue en el momento del inicio del recorrido, entre los beneficios que recibirán será que habrá un vehículo barredora, ambulancia para urgencias, traslado de bicicletas, auxilio mecánico, hidratación en distintos puntos.


Además de resguardo en la ruta a cargo de la policía estatal y de las municipales en sus respectivas demarcaciones y módulos de desinfección en cada parada.

 


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario