Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Patinadores hidrocálidos trabajan en espera de los Juegos CONADE ~ AgsSports.com

martes, 4 de agosto de 2020

Patinadores hidrocálidos trabajan en espera de los Juegos CONADE



Aguascalientes, Mx.
Lunes 3 de agosto 2020

Por: Iván Alejandro Hernández

En espera de que los Juegos Nacionales CONADE se puedan llevar a cabo este año, patinadores de la selección estatal de Aguascalientes, mantienen sus entrenamientos bajo los protocolos sanitarios que se tienen en esta pandemia por el Coronavirus COVID-19.


Actualmente Aguascalientes, cuenta con 3 atletas clasificados en la disciplina de Patines sobre ruedas a los Juegos Nacionales, los cuales aun en espera de la confirmación de fechas, trabajan en entrenamientos generales supervisados por su entrenadora Paulina Martínez y con los metodólogos del Instituto del Deporte del Estado.


Quienes alcanzaron su clasificación en el pasado Campeonato Inter Asociaciones que se vivió en marzo en la ciudad de Guadalajara es el seleccionado Nacional André Nicasio Romo quien ganó su pase en la categoría Junior de 17-18 años.


Así como Brianda Victoria Carmona Vázquez quien participa en la categoría Juvenil Menor de 13-14 años y Víctor Gael Becerra Martínez quien en la misma categoría en su primer año como novato alcanzó su pase a los nacionales de CONADE.


Los entrenamientos de los seleccionados se tienen durante la semana a partir de las 16:00 horas en el velódromo de cemento al aire libre buscando tener todos los protocolos sanitarios y lo hacen al lado de atletas que están siendo parte de las preselecciones estatales como parte de su preparación general.


Cabe recordar que los Juegos Nacionales CONADE que por primera ocasión se realizaran en nuestro país y que sustituyen a la Olimpiada Nacional que se desarrollaba en años anteriores, aun no tiene fecha de competencia y se espera que la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte pueda dar a conocer en este mes de agosto la posible fecha de realización de esta justa en el estado de Nuevo León.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario