Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Para finales de septiembre abrirá el remodelado Deportivo Ferrocarrilero ~ AgsSports.com

viernes, 7 de agosto de 2020

Para finales de septiembre abrirá el remodelado Deportivo Ferrocarrilero

 


Aguascalientes, Mx.

Viernes 7 de agosto 2020


Redacción


Como parte del megaproyecto para convertir el Complejo Tres Centurias en un importante detonante de economía y convivencia sana para las familias, los trabajos para rehabilitar el Deportivo Ferrocarrilero van avante, registrando al día de hoy un 55 por ciento en su remodelación. 

 

Así lo dio a conocer al gobernador Martín Orozco Sandoval, quien ha destacó que esta obra permitirá la sana convivencia familiar en un espacio más digno y moderno en donde a la par del deporte y la activación física, se podrán desarrollar actividades lúdicas.

 

Por su parte el secretario de obras públicas, Noel Mata Atilano comentó que desde el mes de marzo del presente año se han estado realizando trabajos de rehabilitación, mejoramiento y modernización en las instalaciones del Deportivo Ferrocarrilero.

 

Apuntó que las acciones contemplan la rehabilitación de baños de oficinas, canchas de fútbol y béisbol, gradería, bancas y mobiliario urbano; así como la construcción de canchas de fútbol, raquetbol, trotapista y velaria para cancha de basquetbol, además de instalar luminarias en todo el complejo.

 

Se estima que el renovado Deportivo Ferrocarrilero pueda abrirse nuevamente al público para finales del mes de septiembre. 

 

El gobernador recordó que, con estas obras, Aguascalientes se mantiene como una entidad activa, que genera empleo y bienestar para las familias y que avanza, a pesar de las condiciones actuales, hacia un mejor futuro. 

 

El Deportivo Ferrocarrilero beneficiará a 130 mil personas que acuden a practicar el deporte, realizar ejercicio y convivir en un ambiente sano y familiar, lo cual hoy es importante para mantener la cohesión del tejido social, por ello se ha destinado un recurso de $38,310,768.00. 

 



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario