Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Panteras tiene sus exámenes COVID-19 en arranque de pretemporada ~ AgsSports.com

martes, 25 de agosto de 2020

Panteras tiene sus exámenes COVID-19 en arranque de pretemporada

 


Aguascalientes, Mx.

Lunes 24 de agosto 2020

Por: Iván Alejandro Hernández


El grupo completo de jugadores, cuerpo técnico y staff del equipo Panteras de Aguascalientes, les fue realizado los exámenes y pruebas PCR para detección del Virus SARS-CoV-2, como parte de las medidas sanitarias que atiende la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) para el arranque de la campaña 2020.


En el hotel sede personal médico llegó para realizar las pruebas a todo el grupo del plantel Felino, teniendo, con todos los protocolos sanitarios y con las medidas requeridas por lo que en un lapso de tres días recibirán sus resultados.


Cabe destacar que antes de iniciar pretemporada y los entrenamientos los jugadores, cuerpo técnico y staff que esté involucrado con el equipo deberá de pasar por la prueba y en caso de que salga negativo podrá incorporarse en la preparación.


El coach Manolo Cintrón y su asistente Mario Andriolo fueron de los primeros en tomarse las muestras junto con su equipo de trabajo entre ellos utileros, médico, terapeuta, training y personal administrativo.


Posteriormente se dio paso a los jugadores con los nacionales Jorge Aguilera, Fabián Jaimes, Idris Alvarado Alejandro Villanueva, Alfredo “Pocholo” Casillas, los mexico-americanos Josh Rodríguez, Fary Mondragón y los extranjeros Georgie Pacheco, Tyson Pickett, Derek Reese y Will Artino.


Todos los que llegaron desde el domingo por la noche a la concentración del hotel y quien al terminó de sus pruebas se hizo entrega a cada uno de ellos relojes Mart Watch los cuales los estarán monitoreando las 24 horas para conocer su temperatura, así como su ubicación, sus niveles de oxigenación, ritmo cardiaco, el cual debe ser utilizado de manera obligatoria por todos los jugadores de la LNBP.


Cabe destacar que los entrenamientos comenzaran en el momento en que le sean entregados los resultados a la directiva y en caso de que surja un positivo se dará paso a los protocolos sanitarios para ser puesto en cuarentena con observación constante durante 14 días.

 


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario