Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Panteras tendrá dos juegos de pretemporada ante Mineros ~ AgsSports.com

jueves, 27 de agosto de 2020

Panteras tendrá dos juegos de pretemporada ante Mineros

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 27 de agosto 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


Luego de la suspensión del juego del fin de semana ante Plateros de Fresnillo, Panteras de Aguascalientes en conjunto con la Liga Nacional de Baloncesto Profesional dieron a conocer la programación de dos encuentros más que sostendrán previo al arranque del torneo ante Mineros de Zacatecas.


Los días 3 y 5 de septiembre, se tienen previsto estos dos encuentros amistosos el cual ayudará al equipo Felino a hacer todas las modificaciones necesarias para tener el cuadro listo para el arranque de la temporada 2020.


El primero de los partidos se tendrá el jueves 3 de septiembre en el Gimnasio Marcelino González de la ciudad de Zacatecas el cual está pactado para disputarse a las 20:30 horas.



El segundo partido para la quinteta Felina se desarrollará el sábado 5 de septiembre en el Gimnasio Hermanos Carreón a partir de las 20:30 horas, destacando que ambos duelos serán a puertas cerradas sin acceso a público.


La Liga Nacional de Baloncesto Profesional dio a conocer que los Soles de Mexicali quienes están concentrados en Aguascalientes, también disputaran juego amistoso ante los Mineros de Zacatecas, aunque este duelo se tiene previsto el día primero de septiembre a las 17:00 horas en el Gimnasio Marcelino González.


Por su parte Plateros de Fresnillo y Leñadores de Durango se estarán enfrentando en el Gimnasio Nuevo León Independiente de la ciudad de Monterrey el 4 de septiembre a las 18:00 horas y al terminó de este cotejo a las 20:00 horas, Fuerza Regia recibirá a los Correcaminos de Ciudad Victoria.


Cabe destacar que la temporada arranca el 10 de septiembre por lo que estos juegos ayudaran a los equipos a estar en las mejores condiciones para sus compromisos oficiales.

 



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario