Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Panteras definirá esta semana su roster 2020 ~ AgsSports.com

martes, 11 de agosto de 2020

Panteras definirá esta semana su roster 2020

 


Aguascalientes, Mx.

Martes 11 de agosto 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


Esta semana las Panteras de Aguascalientes, definirán su roster para la temporada 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) para tener todo listo para arrancar pretemporada el próximo 24 de agosto.


Los Felinos tienen hasta el momento 9 jugadores firmados de los 11 lugares que tienen disponibles en estos momentos para enfrentar la temporada 2020, entre los que se encuentran los puertorriqueños Derek Reese y George Pacheco, así como el norteamericano Tyshon Pickett.


A la lista se suman los México-Americanos Gary Mondragón y Josh Rodríguez, junto con los nacionales Fabián Jaimes, Idris Alvarado, Alejandro Villanueva y Alfredo “Pocholo” Casillas, quienes ya firmaron con el equipo en las últimas semanas.


Aún falta un extranjero el cual deberá de definirse esta misma semana siendo la principal carta el veterano Benjamín Puckett quien no ha podido firmar con el plantel felino por una cuestión técnica con su pasaporte en Estados Unidos, por lo que, en caso de no arreglarse, deberán de optar con una opción B que se encuentra en la isla puertorriqueña.


El otro lugar disponible, cuando todo indicaba el regreso de Jesse López, jugador que estuvo participando por los Felinos en la Gamer Cup y que es querido por la afición de Aguascalientes, se conoce que este año dejará las duelas por asuntos personales por lo que la directiva busca un hombre en la pintura nacional o México-Americano que pueda sustituirlo y el cual está misma semana será anunciado.


La Directiva aún está decidiendo si los nacionales junto con el asistente Mario Andriolo llegan a entrenar a partir de este sábado 14 de agosto para adelantar trabajo físico y esperar a los extranjeros junto con el coach Manolo Cintrón para el lunes 24 de este mes o por cuestiones de protocolos sanitarios todos hacerlo en un solo grupo para iniciar con la toma de muestras para las pruebas de Coronavirus COVID-19 y esperar que todos estén sanos para oficializar los trabajos.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario