Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Necaxa saca empate ante América ~ AgsSports.com

viernes, 7 de agosto de 2020

Necaxa saca empate ante América

 

Aguascalientes, Mx.

Viernes 7 de agosto 2020


Por: Karla García


Los Rayos del Necaxa lograron sacar el empate a un gol ante las Águilas del América gracias a la anotación de Lucas Passerini de penal en el estadio Victoria que le permite conseguir sus primeros puntos dentro de la jornada 3 de del torneo Guard1anes 2020

 

 

Los de casa pronto comenzaron proponiendo desde los primeros minutos y se fueron en busca del gol y al 2’ parecía terminar el ayuno para los Rayos, pero debido a una posición adelantada se anuló la diana de Jhoao Rodríguez, sin embargo, América pronto respondió y al 5’, Federico Viñas recibió en el área y de media vuelta venció Luis Ángel Malagón.

 

Necaxa no se desesperó y se mantuvo con las líneas volcadas al frente, en busca el marco azulcrema, que fue asediado por Lucas Passerini, quien envió un testarazo apenas abierto de la meta de Memo Ochoa, mientras que en la recta final del primer tiempo, Idekel Domínguez estrelló su volea de media distancia en la horquilla de la portería azulcrema.

 

Tras el descanso, los hidrocálidos se vieron peligrosos, exigiendo a Memo Ochoa, quien desvió un cabezazo a quemarropa, sin embargo, en una segunda jugada y tras revisar el VAR, el nazareno Jorge Isaac Rojas decretó la pena máxima por una “plancha” de Luis Reyes sobre Unai Bilbao.

 

Fue Passerini quien se encargó de cobrar la pena máxima de gran forma, engañando por completo a Ochoa y el encargado de cobrarlo lo engañó por completo y lo colocó en el ángulo contrario, para así ponerle fin a la sequía albirroja.

 

Necaxa insistió sobre la meta americanista, donde Bruno Valdez salvó en la línea un trallazo, mientras que un anticipo evitó que Maxi Salas conectara a puerta, luego de que Passerini le robó el balón a Reyes y sirvió para la llegada de Salas.

 

Pese a que se dieron seis minutos de compensación y de que Necaxa se vio mejor con el ingreso de Salas, ya no hubo más goles, pero los locales lograron sumar un punto.

 

Liga MX

Torneo Guard1anes 2020

Jornada 3

Necaxa 1 – 1 América

Goles:

0-1 Federico Viñas (5’)

1-1 Lucas Passerini (51’), penalti

Estadio: Victoria

Luego de 304 minutos sin gol, Necaxa finalmente anotó y lo hizo por la vía de la pena máxima que se encargó de cobrar Lucas Passerini, además, los Rayos le pusieron fin a la racha de cuatro encuentros sin sumar.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario