Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Necaxa consigue su primer triunfo en casa ~ AgsSports.com

martes, 11 de agosto de 2020

Necaxa consigue su primer triunfo en casa

 

Aguascalientes, Mx.

Martes 11 de agosto 2020


Por: Karla García


Necaxa consiguió su primer triunfo en Aguascalientes gracias al gol de penal de Lucas Passerini con el que superaron a Mazatlán FC 1-0 en la fecha cuatro del torneo Guard1anes 2020 disputada en el estadio Victoria.


Fue la visita quien tocó primero a puerta, con un servicio de Luis Mendoza para Miguel Sansores, que no logró hacer buen contacto con la de gajos, debido a la férrea marca albirroja, sin embargo, de a poco los jugadores locales se fueron encontrando en el terreno de juego, donde utilizaron varios recursos para incomodar al arquero Miguel Fraga.


Pasada la primera media hora, los Rayos metieron en su área a los mazatlecos con varios centros y uno que otro disparo de media distancia, aunque al 33’, Lucas Passerini realizó tremenda jugada individual en el área, pero tardó en disparar, por lo que Fraga se quedó con la redonda.


Mazatlán respondió con un contragolpe de Fernando Aristeguieta, quien abrió para la incorporación de César Huerta, que prendió el balón de primera, pero se fue por encima de la meta de Luis Ángel Malagón.


Todo indicaba que el primer tiempo terminaría con un empate sin goles, pero al 40’, tras una revisión del VAR, el silbante Jorge Pérez decretó la pena máxima por una mano en el área, misma que cobró Passerini con trallazo al centro, mientras Fraga se lanzó a costado izquierdo, al 42’.


Mazatlán regresó motivado al complemento y adelantó líneas, en busca de la igualada, por lo que ambas escuadras brincaban líneas para llegar más rápido al arco rival, sin embargo, fue el cuadro sinaloense el que se apoderó de las acciones, lo que hizo que los locales perdieran poder ofensivo.


Fue al 62’, cuando Aristeguieta no pudo hacer buen contacto en un tiro centro, que al final terminó en las manos de Malagón y al 82’ surgió la polémica en una mano de Julio González, que tras la revisión se marcó una posición adelantada.


Los ocho minutos de compensación fueron más de trámite, con poca profundidad por parte de ambas escuadras, incluso, Necaxa se complicó el 90’+7’ cuando los Rayos sufrieron para alejar la de gajos del área.


Liga MX

Torneo Guard1anes 2020

Jornada 4

Necaxa 1 – 0 Mazatlán FC

Gol:

1-0 Lucas Passerini (42’), penalti.

Estadio: Victoria


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario