Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Necaxa consigue empate de visita ante Monterrey ~ AgsSports.com

sábado, 15 de agosto de 2020

Necaxa consigue empate de visita ante Monterrey

 

Aguascalientes, Mx.

Sábado 15 de agosto 2020


Por: Karla García


El defensa español Unai Bilbao rescató un punto para los Rayos del Necaxa en su visita a Rayados de Monterrey, que se habían adelantado con el golazo al ángulo que marcó Dorlan Pabón, en partido de la fecha 5, del Guard1anes 2020.


El arquero Luis Malagón y las fallas del ataque regio evitaron que Rayados se adelantara en la primera parte, luego de que apenas al primer minuto de acción, Avilés Hurtado no hizo buen contacto con la de gajos y entró la redonda a las manos del meta hidrocálido.


Apenas transcurría el 4’, cuando lanzaron balón para Vincent Janssen, quien entró al área y pegó trallazo cruzado, que contuvo Malagón, mientras que la primera y única de peligro para los Rayos fue al 28’, en una falla defensiva que dejó el balón para Lucas Passerini, quien entró al área y prendió la de gajos buscando el segundo poste,  pero Luis “El Mochis” Cárdenas desvió el balón.


Monterrey se fue encima del arco visitante en busca de la ventaja, y al 35’, Jesús Gallardo sacó zurdazo de media distancia que logró desviar a esquina Malagón, y cuatro minutos después, Celso Ortiz envió centro pasado que cabeceó solo Rogelio Funes Mori, pero salió a las manos de Malagón, quien en la compensación salvó su meta al tenderse a su derecha en el testarazo de Funes Mori.

Tras el receso, Monterrey inauguró el marcador gracias al golazo de Dorlan Pabón al 59’, quien pegó un cañonazo de media distancia al ángulo contrario, imposible para Luis Malagón, quien dos minutos después se estiró para evitar el segundo de Pabón tras pase retrasado de John Stefan Medina.


Fue al 75’, cuando un centro de Cabrera a segundo palo “techó” a Cárdenas, lo que aprovechó Unai Bilbao para cabecearla al poste contrario, donde pegó en el poste para luego irse al fondo de la meta. 


Tras la anotación, Necaxa se motivó y se fue en busca de los tres puntos, mientras que Monterrey tardó en recuperarse del empate, y una vez que lo consiguió se abrió en el encuentro, sin embargo, las redes ya no se movieron.


Liga MX

Torneo Guard1anes 2020

Jornada 5

Monterrey 1 – 1 Necaxa

Goles:

1-0 Dorlan Pabón (59’)

1-1 Unai Bilbao (75’)

Estadio: BBVA



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario