Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Municipio de Aguascalientes realiza torneo relámpago de futbol 7 ~ AgsSports.com

domingo, 9 de agosto de 2020

Municipio de Aguascalientes realiza torneo relámpago de futbol 7

 


Aguascalientes, Mx.

Domingo 9 de agosto 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


Como parte de los simulacros que está realizando la Dirección de Cultura Física, Recreación y Deporte del Municipio de Aguascalientes, llevaron a cabo este fin de semana un torneo relámpago de futbol 7 en el Centro Deportivo Mujeres Ilustres con todos los protocolos sanitarios.


El titular de la Dependencia, Luis Rodríguez, Durán dio a conocer que este fin de semana además de las clases de actividad física el torneo de tenis, se desarrollaron eventos de futbol rápido en los Centros Deportivos, todo de manera controlada y por invitación, buscando trabajar en desarrollar los protocolos sanitarios ante la cercana apertura de las instalaciones deportivas en la capital del Estado.


En el Centro Deportivo Mujeres Ilustres se desarrolló el torneo relámpago de categoría Juvenil A donde se tuvo la presencia de 4 equipos que se enfrentaron durante 4 horas para definir al campeón.


Desde la llegada al Centro Deportivo los jugadores debieron de presentarse con cubrebocas y pasar por el filtro sanitario donde les checaron la temperatura, les entregaron gel antibacterial además de que pasaron por tapetes sanitizantes, además de que se prohibió el ingreso a espectadores, familiares y amigos de los participantes.


Los calentamientos previos a los juegos se realizaron en zonas al aire libre y con una distancia de 2 a 3 metros entre cada jugador en espera de ingresar a las canchas, destacando que las áreas previo, durante y al final de cada encuentro fueron sanitizadas incluyendo balones.


Al fina de las competencias se premió con diplomas a los equipos participantes destacando que el primer lugar se lo quedó el equipo de Real Madrid, el segundo lugar para la Furia Roja, mientras que el tercero fue para Golden y el cuarto para el equipo representativo de Mujeres Ilustres.


Rodríguez Durán destaco que estos simulacros continuaran realizándose durante la semana para tener todo listo para la reapertura de las instalaciones el próximo lunes 17 de agosto en todo el municipio de Aguascalientes esto con todas las medidas sanitarias establecidas en los protocolos de la Guardia Sanitaria.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario