Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Mario Andriolo regresa a Panteras ~ AgsSports.com

sábado, 8 de agosto de 2020

Mario Andriolo regresa a Panteras

 

Aguascalientes, Mx.

Sábado 8 de Agosto 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


La directiva de Panteras de Aguascalientes dio a conocer que el uruguayo Mario Fernando Andriolo Sosa será por segundo año consecutivo el asistente del club felino dando así seguimiento al proyecto con el coach puertorriqueño Manolo Cintrón para la temporada 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).


El uruguayo Mario Andriolo a sus 52 años cuenta con una carrera de 29 años en el basquetbol que le ha permitido crecer como entrenador y por segundo año estará en tierras hidrocálidas impartiendo su conocimiento a los jugadores que estarán con el club.


El año pasado Andriolo hizo un buen trabajo aportado su experiencia al coach Manolo Cintrón y en varias ocasiones que tomó el timón, logró hacer un buen trabajo ya que logró tener una buena conjunción con jugadores y cuerpo técnico por lo que su regreso es importante para reforzar lo conseguido el torneo pasado.


En su trayectoria en México en el 2009 fue asistente con Huracanes, mientras que en la temporada 2014-2015 asistente con Halcones de Xalapa, en la de 2016-2017 asistió en Toros de Nuevo Laredo, mientras que en el 2018 fue entrenador una parte de la temporada con Libertadores de Querétaro y la temporada pasada 2019-2020 estuvo en Panteras.


Entre sus logros destacan en el 2011 haber sido elegido mejor entrenador de la Liga Nacional Ecuatoriana, ha asistido y sido entrenador en diferentes países como Brasil, Uruguay, Ecuador, Chile además que en México ha participado en otras ligas.


Cabe mencionar que Andriolo se espera pueda llegar a Aguascalientes dentro de 10 días para iniciar a trabajar con los nacionales que ya se encuentran en nuestra ciudad como el caso de Jorge “Pocholo” Casillas y tenerlos listos tanto en lo físico como en lo técnico para el arranque de la campaña del próximo 10 de septiembre.


Panteras continúa con sus trabajos operativos para arrancar la Temporada 2020, se han dado a conocer 9 jugadores, el coach Manolo Cintrón, así como el asistente Mario Andriolo, por lo que en esta semana que está por iniciar se espera ya definir el resto del grupo.

 



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario