Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Las Centellas del Necaxa sumaron su tercera derrota de la campaña ~ AgsSports.com

viernes, 28 de agosto de 2020

Las Centellas del Necaxa sumaron su tercera derrota de la campaña

 


Aguascalientes, Mx.

Viernes 28 de agosto 2020


Por: Karla García


Las Centellas del Necaxa dieron su peor exhibición ayer frente a Mazatlán FC, que llegó como sotanero de la Liga MX Femenil y se llevó tres unidades del Estadio Victoria, tras imponerse a las albirrojas por la mínima diferencia.


A pesar de que las albirrojas tuvieron un mejor inicio que las visitantes, fueron estas últimas las que tuvieron las oportunidades de peligro, ya que al 11’, Liliana Hernández conectó cabezazo que pasó apenas arriba del arco necaxista, en un tiro de esquina.



Al 19’, en otra jugada a balón parado, un testarazo mazatleco terminó en el larguero local, por lo que la defensa terminó por alejar el peligro, en tanto que al 36’, María Sandoval conectó disparo de media distancia a las manos de Montserrat González.


Tras el receso, Mazatlán extendió su dominio sobre las anfitrionas e insistió más sobre el arco local, donde Valeria Laguna desperdició la más clara al quedar de frente al marco de Necaxa y enviar su trallazo muy lejos de la portería.



Las locales no hacían nada por frenar a la visita, que al 64’ encontró el premio a la insistencia, cuando Liliana Sánchez recibió balón a profundidad con el dejó atrás a las defensas para enfilarse al arco y vencer a González con tiro raso a primer poste.


Luego de la diana, las Centellas mejoraron bastante en su accionar, pero casi no incomodaron a la portera Mariana Zárraga, que sólo tuvo una al achicar la llegada de Dariana Rubio, mientras que con el ingreso de Dulce Alvarado, las locales por fin consiguieron terminar las jugadas, pero al final no lograron igualar los cartones.



Liga MX Femenil

Torneo Guard1anes 2020

Jornada 3

Necaxa 0 – 1 Mazatlán FC

Gol:

0-1 Liliana Hernández (64’)


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario