Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Josh Rodríguez es el noveno en la lista de Panteras ~ AgsSports.com

jueves, 6 de agosto de 2020

Josh Rodríguez es el noveno en la lista de Panteras


Aguascalientes, Mx.
Jueves 6 de julio 2020

Por: Iván Alejandro Hernández

La Directiva de Panteras de Aguascalientes, anunció la contratación del México-Americano Josh Rodríguez, quien estará debutando en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) en esta campaña 2020 como point guard.


A través de un comunicado se informó la incorporación del noveno jugador Felino para la temporada que inicia este 10 de septiembre el cual se incorporará a los entrenamientos de pretemporada a partir del 24 de este mes.


Josh Rodríguez, es un jugador con doble nacionalidad quien debutará en el baloncesto profesional de nuestro país ya que su carrera la ha tenido a nivel universitario en los Estados Unidos y a nivel profesional en Argentina.


En sus estadísticas el México-Americano tiene un promedio de 12.6 puntos por partido y 5.3 asistencias, tuvo excelente paso en su equipo en la Universidad Point Loma en San Diego California, donde fue uno de los jugadores titulares importantes.


Su trayectoria universitaria lo llevo a debutar a nivel profesional en el extranjero y con 23 años de edad tiene experiencia en el basquetbol de Argentina con el club Atlético San Martín dejó buen sabor de boca en la Súper Liga al estar entre los mejores de su equipo por su trabajo como point guard.


Sobre la llegada del jugador el Presidente de la organización Felina, Gabriel Delgado Rodríguez se mostró contento destacando que es un elemento importante que podrá hacer un buen trabajo con el resto de sus compañeros.

 

“Es un point guard que tiene el time y el temple, sabe llevar las riendas del partido, sabe cuándo pasar y tirar y es el complemento que buscamos para dar minutos de descanso a nuestro armador puertorriqueño Georgie Pacheco”, destacó Delgado Rodríguez.

 

Panteras hasta el momento ha dado a conocer a 9 jugadores y en los próximos días seguirá informando al respecto de más contrataciones y actividades para el arranque de la temporada, destacando que solamente le quedan dos lugares disponibles y uno de ellos deberá de ser extranjero para tener la cuenta completa.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario