Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Invitan al torneo de ajedrez de la 4ta Copa Aguascalientes ~ AgsSports.com

miércoles, 12 de agosto de 2020

Invitan al torneo de ajedrez de la 4ta Copa Aguascalientes

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 12 de agosto 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


La Cuarta edición de la Copa Aguascalientes estará arrancando este domingo 16 de agosto con la disciplina de ajedrez la cual se tendrá en un circuito que tendrá su primera etapa en el Centro Deportivo Municipal Mujeres Ilustres.


De manera presencial se llevará a cabo esta primera competencia de la Copa Aguascalientes, la cual tiene contemplada con todas las medidas de seguridad con los protocolos sanitarios para tener una afluencia importante de jugadores.


De acuerdo a lo informado por el Director de Cultura Física, Recreación y Deporte del Ayuntamiento de la Capital, Luis Rodríguez Durán, esta primera etapa del circuito de ajedrez comenzará a partir de las nueve de la mañana en el Centro Deportivo del fraccionamiento Mujeres Ilustres donde se tendrán cinco rondas en las que se competirá en un solo día.


Los registros son totalmente gratuitos y se podrán realizar vía teléfonica al 449137 33 49 destacando que los participantes deberán de llevar a la competencia gel antibacterial, deberán de tener un cubrebocas y una carretera protectora o lentes, los cuales deberán de ser uso obligatorio dentro del áreas en las que se tendrá actividad.


En esta primera etapa del Circuito se premiará al campeón con trofeo, un reconocimiento, una medalla y una bicicleta, mientras que el segundo lugar recibirá un tablero de ajedrez, además de un trofeo al igual que el jugador que ocupe la tercera posición.


Se espera una afluencia superior a los 40 participantes quienes competirán en diversas categorías por edades que serán ubicadas al momento de la junta previa que se tendrá media hora antes de iniciar las competencias por el comité organizador donde se definirá las rondas que se disputaran.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario