Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Homenaje emotivo para el Rey del Triple Gonzalo Villalobos ~ AgsSports.com

sábado, 29 de agosto de 2020

Homenaje emotivo para el Rey del Triple Gonzalo Villalobos

 



Aguascalientes, Mx.

Sábado 29 de agosto 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


Merecido homenaje se rindió al ex pelotero Gonzalo Villalobos Félix “El Rey del Triple” quien desde hoy quedará grabado en la historia del beisbol de Aguascalientes con la colocación de la placa del parque de pelota del Centro Deportivo Ferrocarrilero que llevará su nombre.


Emotivo fue el evento la mañana de este sábado donde se reunieron toda la familia beisbolera para acompañar a uno de los peloteros que hizo historia no solo en el terreno de juego sino fuera de este aportando su conocimiento y su amor por el “rey de los deportes”.


Desde su llegada al parque Gonzalo Villalobos fue recibido con aplausos quienes mostró alegría y emoción al ver la gran respuesta de amigos, familiares y compañeros quienes se reunieron para disfrutar de este momento.



Fue su hijo Gonzalo Villalobos Oros quien comenzó el evento con una reseña de su trayectoria como jugador y a nombre de la familia agradeció a las autoridades locales por el apoyo recibido para que se diera un homenaje de este tipo ya que trascenderá sus logros y su historia en el béisbol mexicano.


Posteriormente el homenajeado dio unas palabras quien con voz entre cortada dijo estar agradecido de la buena gente de Aguascalientes la cual lo ha apoyado en todo momento y quien estarán siempre en sus corazones.


El titular del Instituto del Deporte del Estado, Manuel Aceves Rubio también tomó la palabra destacando que realizar este tipo de homenajes son merecidos a las leyendas del beisbol de Aguascalientes ya que es una forma de recordar su labor que llevo a que este deporte tenga una historia amplia y llena de emociones.



Destaco que el haber colocado el nombre de Gonzalo Villalobos es un reconocimiento importante y merecido, en un mítico lugar de la historia del deporte en Aguascalientes como es el deportivo Ferrocarrilero.


Aceves Rubio a nombre del IDEA, hizo entrega de un reconocimiento al “Rey del Triple” el cual fue recibido acompañado de su esposa, hijos y nietos.


El momento emotivo se dio cuando se develo la placa con el nombre del homenajeado para luego pasar al lanzamiento de la primera bola por parte de las autoridades deportivas donde el mismo Gonzalo Villalobos Félix fue el bateador, teniendo como cátcher a su hijo y en el lanzamiento Martha Márquez.



Para concluir se tomó la fotografía oficial con el homenajeado, acompañado por sus familiares, amigos, autoridades deportivas locales.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario