Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México FMG tendrá su Asamblea este fin de semana ~ AgsSports.com

viernes, 28 de agosto de 2020

FMG tendrá su Asamblea este fin de semana

 


Aguascalientes, Mx.

Viernes 28 de agosto 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


La Federación Mexicana de Golf, realizará este sábado su Asamblea General Anual Ordinaria de Asociados 2020 la cual servirá para realizar un análisis general de las condiciones que se están viviendo por la Pandemia del Coronavirus COVID-19 y determinar que pasara con los torneos que restan en este año.


La Asamblea será virtual a través de la plataforma Zoom y estarán presentes los Presidentes de Asociación incluyendo Aguascalientes, donde se dará a conocer diversos puntos importantes para el golf de nuestro país.


De acuerdo al orden del día se dará un informe del Consejo Directivo de las actividades que se han realizado en lo que va de este año, así como la información de los estados patrimoniales y presupuestal que se tienen.


El tema importante de la reunión estará en la presentación y aprobación de un calendario Deportivo Anual para la temporada 2020-2021 en todos en todas las categorías y edades el cual deberá de analizarse por las condiciones sanitarias que se viven en todo el país.


Aguascalientes estará en pendiente conocer en esta reunión si se tendrá ya una fecha oficial para la realización de la edición 61 del Abierto Mexicano de Golf el cual este año fue cancelado pero que se contempla para los primeros meses del 2021.



De igual forma se espera conocer la fecha de la Gira Infantil y Juvenil, los torneos de zona centro de mujeres y hombres en categorías mayores, los cuales continúan suspendidos en estos momentos debido a las condiciones de salud que se viven en todo el país.


Cabe mencionar que el golf está considerado como deporte de bajo riesgo en la pandemia debido a sus condiciones de juego, aunque las medidas sanitarias deben de ser estrictas para poder jugarse en los diferentes campos.

 


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario