Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Este lunes se tiene la reapertura de instalaciones del municipio de Ags ~ AgsSports.com

lunes, 17 de agosto de 2020

Este lunes se tiene la reapertura de instalaciones del municipio de Ags

 

Aguascalientes, Mx.

Domingo 16 de julio 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


Todo se tiene listo para que hoy desde temprana hora se tenga la apertura de los parques y los centros deportivos con los que cuenta el municipio de Aguascalientes, para la practica de diversos deportes y el desarrollo de la activad física en la sociedad hidrocálida.

Luego de haber tenido que cerrar sus puertas debido a la contingencia sanitaria por COVID-19 este lunes comenzaran la reapertura gradual de varios espacios deportivos los cuales tendrán grupos pequeños de personas que estarán trabajando en sus entrenamientos con todos los protocolos sanitario.

Luis Rodríguez Durán Director de Activación Física, Recreación y Deporte del Ayuntamiento de la capital, destaco que la apertura se tendrá exclusivamente para la práctica de alguna disciplina deportiva, el uso de canchas y/o algún tipo de activación física como caminar y correr, todo con ciertos lineamientos que habrá que acatar para evitar contagios.

Una de las instalaciones que ya muchos esperaban su apertura es la Alberca Municipal de Boulevares, la cual tendrá una población al 50 por ciento de lo habitual dándole preferencia aquellas personas que hicieron su trámite de registro antes del cierre de los espacios.

También se tendrá la apertura del Polideportivo de Villas de Nuestra Señora de la Asunción, junto con el Gimnasio de usos múltiples del mismo lugar, el Centro Deportivo Pensadores Mexicanos y el Centro Deportivo Mujeres Ilustres.

Otro de los espacios emblemáticos de Aguascalientes, que también será abierto será el Jardín de San Marcos, esto únicamente para las personas que van a correr y/o caminar en un horario por la mañana de 6:00 a 9:00 horas y por la tarde de 18:00 a 21:00 horas.

De igual forma se tendrá abierto las instalaciones del Parque México, Parque Santa Anita, Parque deportivo de Ciudad Industrial, Parque Luis Donaldo Colosio, en colonia López Portillo, Parque Azul, en la colonia Insurgentes, Parque La Pona, Parque Hidalgo, Parque Ojocaliente I, Parque Haciendas II, Parque Morelos que contarán con todos los protocolos sanitarios para la seguridad de los usuarios.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario