Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Este fin de semana la 4ta jornada del torneo de softbol varonil en Ags ~ AgsSports.com

viernes, 28 de agosto de 2020

Este fin de semana la 4ta jornada del torneo de softbol varonil en Ags

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 28 de agosto 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


En busca de su cuarta victoria consecutiva que le permita mantener firmemente el liderato general del standing de la temporada 2020, la novena de Drinking Team de Zacatecas estará visitando a la novena de las Cobras dentro de la fecha 4 de la Liga Élite Sabatina de Softbol varonil de Aguascalientes.


El duelo de esta jornada entre los zacatecanos y las Cobras luce desigual en las estadísticas ya que lo primeros son los actuales líderes de la competencia mientras que sus rivales son los sotaneros del torneo con 3 derrotas consecutivas.


Drinking Team tiene en sus números un acumulado de 49 carreras a favor y apenas 9 en contra para tener una diferencia de +40, con 9 puntos en la suma total de la competencia, en tanto que Cobras suma un carreraje de 8 carreras a favor y 53 en contra con una diferencia de -45 con apenas 3 unidades en la tabla.


Este juego está pactado para disputarse este sábado a las 16:30 horas en el campo de las Torres el cual esta ubicado al sur de la ciudad.



El otro duelo que se disputará este fin de semana el que sostendrán las novenas de Choriceros de Villa Hidalgo y los Yankees en el duelo que se espera sea el más intenso de la jornada y que se estará desarrollando a las 16:30 horas en el parque de “El Raquelito”.



Choriceros es el sublíder de la competencia y tiene marca de 2 ganados y 1 perdido en el torneo con un carreraje a favor de 20 anotaciones y 17 en contra para una diferencia de +3 y con 7 puntos hasta el momento.


Por su parte Yankees que se ubica en la tercera posición con 1 triunfos y 2 derrotas una sumatoria de 23 carreras a favor y 15 en contra con una diferencia de +8 y 5 puntos en la clasificación general.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario