Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Entregará el premio al Mérito Deportivo en Aguascalientes ~ AgsSports.com

martes, 11 de agosto de 2020

Entregará el premio al Mérito Deportivo en Aguascalientes

 


Aguascalientes, Mx

Martes 11 de agosto 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


Luego de varios meses de espera este miércoles se hará entrega del Premio Municipal al Mérito Deportivo 2020 el cual desde el mes de marzo fue designado pero debido a la pandemia del Coronavirus COVID-19 no se había otorgado.


La Alcaldesa Tere Jiménez y los Regidores del Cabildo del Ayuntamiento serán los encargados de entregar en el segundo patio de palacio municipal el premio a los atletas y entrenadores que sobresalieron este año.


El evento será a puerta cerrada y con restricción al público debido a la contingencia sanitaria, por lo que será un evento sencillo pero emotivo para los ganadores que serán reconocidos por su trayectoria y el desarrollo que han alcanzado.


El Consejo de Cultura Física y Deporte del Municipio de Aguascalientes, que está conformado por autoridades municipales y representantes de la sociedad civil fue el encargado de definir los ganadores del Premio Municipal al Mérito Deportivo 2020 que se otorgan este año a lo mejor del deporte hidrocálido gracias a sus logros obtenidos en 2019 y 2020.


En la Categoría Infantil la ganadora del reconocimiento lo fue Zoar Cea Tesserin tenista de categoría de menores de 12 años quien ha ganado diversos torneos nacionales y se ubica entre las mejores del país.


En tanto que en la Categoría Juvenil el ganador fue el patinador André Nicasio Romo, quien ha ganado múltiples medallas en olimpiada Nacional y en eventos de Federación.


Dentro de la Categoría Libre la ganadora fue Itzel Berenice Díaz de León Briano de la disciplina de polo acuático quien ha destacado en diversos eventos y forma parte de las selecciones nacionales en primera fuerza; en cuanto a la Categoría Veteranos fue considerada como desierta por los organizadores.



También se reconoció en la Categoría Personas con Discapacidad a Daniela Saraí Ramírez Ruteaga, en la modalidad de Paraciclismo, mientras que en el ámbito Especial fue galardonado Juan José Zaragoza Alvarado, por su trabajo en la activación deportiva para pacientes con problemas mentales.



Finalmente, en la Categoría de Entrenador el premio fue para el coach de basquetbol Enrique García Ramírez, quien ha destacado en diversos torneos nacionales y es un promotor de este deporte en las Academias municipales del CIM.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario