Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México El Campeón tendrá su campo de pretemporara en Aguascalientes ~ AgsSports.com

domingo, 23 de agosto de 2020

El Campeón tendrá su campo de pretemporara en Aguascalientes

 


Aguascalientes, Mx.

Domingo 23 de agosto 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


Los actuales campeones de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) los Soles de Mexicali, estarán realizando su pretemporada en Aguascalientes a partir de este lunes a las ocho de la mañana como una estrategia para evitar traslados largos en estos tiempos de pandemia por el Coronavirus COVID-19.


Los Soles, tendrá una pretemporada de 18 días en Aguascalientes, el cual incluye juegos de preparación, esto debido a que su primera etapa de la temporada 2020 de la LNBP la jugarán de visita en partidos en ciudades cercanas a nuestro Estado.


Soles de Mexicali iniciará su primera serie precisamente en Aguascalientes ante Panteras el 10 y 12 de septiembre, para luego visitar a Libertadores de Querétaro el 18 y 19, mientras que el 22 y 23 visitaran a Aguacatero de Michoacán.


Cabe mencionar que al termino de casa serie regresaran a Aguascalientes para seguir su preparación y regresaran a Mexicali hasta el 25 de septiembre ya que un día después tendrán su primer compromiso en casa ante los Astros de Jalisco.



Al respecto el coach Iván Deniss dio a conocer que este lunes llegan a Aguascalientes a realizar sus exámenes y pruebas PCR para detección del Virus SARS-CoV-2 a partir de las ocho de la mañana en el hotel que será su sede de concentración ubicado al sur de la ciudad y en el que estarán esperando que se den a conocer los resultados a más tardar el miércoles para comenzar oficialmente sus entrenamientos.


Cabe mencionar que los actuales campeones, son el equipo que tiene mayor logística de viaje área debido a su situación geográfica por lo que se busca con esta modificación en sus juegos en una sola gira larga en el centro del país y concentrarse en Aguascalientes el evitar más traslados y con ello aumentar su posibilidad de contagios en los aeropuertos.

 


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario