Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Drinkings Team se mantiene como líder en el torneo de softbol varonil ~ AgsSports.com

martes, 25 de agosto de 2020

Drinkings Team se mantiene como líder en el torneo de softbol varonil

 

Aguascalientes Mx.

Lunes 24 de agosto 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


Las novenas de Drinkings Team de Zacatecas y los Choriceros de Villa Hidalgo consiguieron contundentes triunfos dentro de la tercera fecha de la temporada 2020 de la Liga Élite Sabatina de Softbol Varonil para ubicarse en los primeros lugares del standing.


Los Drinkings Team se mantienen como los lideres invictos del torneo al ganar su tercer partido de manera consecutiva, esto ante la novena de Yankees con una pizarra final de 11 careras a 4.


El juego comenzó con ventaja de los zacatecanos con cuadrangular de Alán Flores para producir par de carreras y aunque Yankees les contesto de la misma forma con un “vuela cercas” de Diego Berranza este fue en solitario para poner la pizarra 2-1.


El mejor momento de los Drinking comenzó en el tercer rollo a conseguir un rally de 4 carreras con otro cuadrangular ahora de Eduardo Bernal y un elevado de sacrificio de Leo Picazo para poner la pizarra 6-1.


En la parte baja del mismo inning Samuel Montoya pego de hit para que anotará Diego Berraza para el 6-2.


En el cuarto rollo los zacatecanos sumaron otras 4 carreras con un wild pitch, un triple de Cesar Hernández y un para el 10-2 en la pizarra.


Yankees les sumó la tercera carrera con un rotado a las paradas cortas con el que anotó Benjamín Martínez.


El juego terminó en el séptimo rollo con doblete de Noé Martínez con el que anotó Leo Picazo por los Drinking Team y por los Yankees Cristian Santana dio doblete productor que puso la pizarra 11-4.


En el segundo de los partidos, la novena de Choriceros de Villa Hidalgo consiguió su segunda victoria del torneo venciendo por nocaut a las Cobras al ganarles en el quinto episodio con una pizarra final de 13 carreras a 3.


Desde la primera entrada sumaron los de Villa Hidalgo con cuadrangular de 3 carreras de Alberto Villalobos y otro más de Damián Cruz en solitario y un error para poner pizarra de 5-0.


En la segunda entrada aumentaron la ventaja con 2 más y aumentando una más en el tercer capítulo para el 8-0 en esos momentos.


Cobras despertó en la parte baja con par de carreras, pero el duelo se definió en el quinto episodio con un rally de 5 carreas con lo que se puso pizarra final de 13-3 a favor de los Choriceros.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario