Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Drinking Team y Yankees por el liderato del Softbol Sabatino ~ AgsSports.com

viernes, 21 de agosto de 2020

Drinking Team y Yankees por el liderato del Softbol Sabatino

 


Aguascalientes, Mx.

Viernes 21 de agosto 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


El actual líder invicto de la temporada los Drinking Team de Zacatecas, se estarán enfrentando este sábado a los Yankees dentro de la tercera jornada del torneo 2020 de la Liga Élite Sabatina de Softbol Varonil.


En busca de conseguir su tercer triunfo consecutivo la novena zacateca estará en Aguascalientes con sus mejores peloteros en duelo que se estará desarrollando este encuentro en el campo el “Raquelito” en la comunidad Norias de Paso Hondo.


En este encuentro los Yankees fungen como locales y buscan dar la sorpresa para sacar su segunda victoria y meterse en la pelea por el liderato general, destacando que tienen marca de uno ganado y uno perdido superando a Cobras y cayendo ante los Choriceros de Villa Hidalgo que los tiene en estos momentos como segundo lugar del standing.


Por su parte Drinking Team tiene dos victorias por amplio carreraje ante Choriceros y Cobras por lo que se tiene como el favorito para quedarse con la victoria este sábado en duelo que está pactado a las 16:30 horas.


El segundo duelo de la jornada se tendrá en el campo de los Hermanos Arenas en la comunidad de los Negritos entre las novenas de Villa Hidalgo y Cobras, estos últimos buscaran este fin de semana su primera victoria del torneo al estar en el fondo del standing con dos derrotas consecutivas.


Choriceros en cambio viene de perder ante Drinking Team por apaleada y aunque superaron a Yankees en el primer duelo la diferencia de carreraje los tiene en el tercer puesto de la clasificación general y una victoria les permitiría con una combinación de resultados estar peleando el liderato.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario